Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda existencial Date
Username
49 msgs.
Child's coach
Quisiera que algún administrador me contestara a esto:

Creo no ser el primero en escribir este comentario pero quisiera saber si hemos sido sancionado de alguna manera que no sabemos algunos equipos, me refiero al hecho de no ganar contra equipos inferiores claramente o que de forma casual te marquen goles cuando la pelota ya está fuera del campo (cosa que también quisiera comentar ya que así fuí eliminado en cuartos de final de la copa striker el año pasado), rogaría por favor me contestara un fiscal, administrador o responsable a todos ellos que nos presentamos a principio de temporada con una ilusión tremenda (yo tenía antes de hacer los correspondientes traspasos la mejor quinta plantilla de mi grupo y voy el 16) y de repente no ganas ni al colista. A ser posible sinceridad para tomar una decisión.

Muchas gracias.
Un saludo.
06/03/2010 00:33
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Buf... unos vienen, otros se van, pero "la vida sigue igual", que diría Iglesias. 06/03/2010 00:38
  - Div/Gr
2979 msgs.
Best scorer
Hola primero de todo no sé porque cuelgas esto en el general si tú mismo dices que es una "duda existencial" y segundo de todo, eso que dices de las sanciones para que no ganes a nadie no existe, y lo de los goles cuando el balón está fuera no hagas caso, el visionado es así y como veterano deberías de saberlo, así que no pienses que hay Villarato para algunos equipos. 06/03/2010 00:38
  - Div/Gr

Go to page 1
1