Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Versión Beta o no? Date
947 msgs.
MVP of the game
Buenas... ! mi duda es muy simple, la versión actual del juego es o no es una beta?

Lo pregunto porque arriba pone bien claro Striker Beta y la mayoría de gente escusa los fallos del juego en que es una beta, que es normal etc

Pero por otro lado he leido a algún administrador del foro hablar de los "veteranos" y de versiones beta en referencia al pasado.

Me gustaría que quedara claro si esta versión será una más de prueba debido a los bugs e incidencias y se tiene pensado volver a resetear los equipos en un futuro o si por el contrario lo que estamos jugando ahora ya es la versión "oficial" del juego.

PD: he leido por ahí a alguien decir que ha vivido 3-4 resets ya del juego, por eso me parece que dejar claro este asunto es importante, para que los usuarios sepamos si lo que hagamos desde ya servirá de algo o habrás más resets de por medio antes de una versión definitiva.

Un saludo

Editado por Strife 21-04-2009 07:45
21/04/2009 07:33
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
Lo primero es aclarar el concepto "veterano". Los veteranos son aquellos que jugaron a este juego en alguna de sus fases beta.

Lo segundo: las fases beta: supongo que se puede decir que son las fases anteriores al martes 14 de abril. ¿por qué esa fecha? porque es la fecha en la que se fijó el ultimo reseteo de la base de datos habiendo instaurado el juego como apto para su salida al mercado.

¿entonces esto no es una beta?: la verdad es que como veterano, lo unico que te puedo decir es que se nos ha prometido que no habra mas reseteos, y que en principio era la hora de salida del juego al mercado (dandose como finalizada la parte beta del juego). Es cierto que hay actualizaciones como en muchas otras aplicaciones que seguro que utilizas a diario, y que se dan errores "tipo beta". Yo CREO que estos errores se estan dando no por si el juego esta o no esta en fase beta, sino por saturacion momentanea del servidor (de hecho, ya se ha escrito por el foro que estan ampliando capacidad del mismo).
21/04/2009 09:58
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Ok Alarma, pues gracias por tu explicación y las respuestas, me doy por contestado.

Aunque esta sea la versión "oficial" del juego y no vaya a haber más reseteos, puede ser lógico como dices que al haber entrado tanta gente y saturarse los servidores con tanto partido haya problemas, eso es algo normal, así como que la web vaya lenta, tiempo al tiempo.

Pero muchas otras facetas que supuestamente se preparan durante la beta como pueda ser un FAQ elaborado para los que no somos "veteranos" (he hecho un post en sugerencias sobre esto) o hacer que la simulación de partidos sea mucho más realista, poder hacer cambios de táctica durante el partido etc son cosas simples que no están a día de hoy, así que quizás quien decidió darle salida "oficial" al juego se ha anticipado un poco no? Todo sea ir actualizando como dices sobre la marcha porque el juego pinta guapo.

Un saludo

21/04/2009 10:19
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
Strife dijo:
Pero muchas otras facetas que supuestamente se preparan durante la beta como pueda ser un FAQ elaborado para los que no somos "veteranos" (he hecho un post en sugerencias sobre esto) o hacer que la simulación de partidos sea mucho más realista, poder hacer cambios de táctica durante el partido etc son cosas simples que no están a día de hoy, así que quizás quien decidió darle salida "oficial" al juego se ha anticipado un poco no? Todo sea ir actualizando como dices sobre la marcha porque el juego pinta guapo.


Sobre el FAQ... como decirlo. Hay un FAQ en el foro, y tienes el boton "¿qué es striker?". Pero aun asi, algunos veteranos (y recalco como he dicho antes los veteranos son jugadores como todos) estan intentado dar tambien ayuda por el foro y por el chat.

Sobre que cosas ir añadiendo... puf... pues eso como ya has hecho en sugerencias. La verdad es que nosotros durante las fases beta fuimos poniendo algunas. Algunas que poneis ya estan apuntadas para irlas incorporando a largo plazo. Y como te he comentado antes, esto se esta actualizando cada dia.
21/04/2009 10:38
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Strife dijo:
Buenas... ! mi duda es muy simple, la versión actual del juego es o no es una beta?

Lo pregunto porque arriba pone bien claro Striker Beta y la mayoría de gente escusa los fallos del juego en que es una beta, que es normal etc

Pero por otro lado he leido a algún administrador del foro hablar de los "veteranos" y de versiones beta en referencia al pasado.

Me gustaría que quedara claro si esta versión será una más de prueba debido a los bugs e incidencias y se tiene pensado volver a resetear los equipos en un futuro o si por el contrario lo que estamos jugando ahora ya es la versión "oficial" del juego.

PD: he leido por ahí a alguien decir que ha vivido 3-4 resets ya del juego, por eso me parece que dejar claro este asunto es importante, para que los usuarios sepamos si lo que hagamos desde ya servirá de algo o habrás más resets de por medio antes de una versión definitiva.

Un saludo

Editado por Strife 21-04-2009 07:45

El juego NO SE VA A RESETEAR DE NUEVO, a menos que pase algo gordo, como que caiga un metorito sobre los servidores...
Podriamos decir que esta version es Release Candidate, lleva la etiqueta beta pq es lo que entiende todo el mundo. Los pobres veteranos han tenido que sufrir bastante para llegar hasta aqui...
21/04/2009 10:41
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
947 msgs.
MVP of the game
Alarma cuando me registré lo primero que hice fue leerme el FAQ pero leyéndotelo no te enteras ni de 1/4 del juego!! a eso me refería, a explicar todo un poco más detallado y si los administradores no tienen tiempo porque están solucionando temas como los partidos que pongan algún encargado más del foro con ganas de escribir la biblia del FAQ ^^

Además el tem del FAQ me parece algo bastante importante, además de básico, para que todos, veteranos y "ñubs" partamos de cero y sepamos qué conlleva cada decisión.

Bueno con lo que habeis dicho tú y Oboka sobre que no habrá más resets me quedo tranquilo, un saludo !
21/04/2009 10:49
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Ummm retiro todo lo dicho antes sobre el FAQ del juego. Al entrar en el foro y leer FAQ pensé que la única explicación del juego que había eran las preguntas y respuestas que había ahí y no había entrado donde has dicho Alarma "Qué es Striker?" ahí si viene todo más explicado con detalle punto a punto y no lo había visto, con razón tenía mil dudas macho jaja 21/04/2009 10:53
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
El FAQ sólo es una recopilación de las preguntas que se repiten una y otra y otra y otra vez en los foros de dudas, que me pareció una muy buena idea en un principio pero que muy pocos han leido, sólo tienes que mirar un poco el foro de dudas... 21/04/2009 11:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1