Forum » Dudas y preguntas » Juveniles renovados | Date | |
---|---|---|
Username
16 msgs.
Cadet
|
Hola. Resulta que he renovado a 2 juveniles.... ahora en el contrato pone "1 año (R)". Al renovarlos no me di cuenta que habia que aumentar los años. Y ahora me surge la pregunta ¿cuando termine esta temporada se marcharan los jugadores o me tiempo a hacerles un contrato? En caso de que me vaya a quedar sin estos juveniles.. hay alguna forma de solucionarlo? gracias y saludos |
05/03/2010 15:31 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Me parece que no hay solución, cuando terminen el contrato saldrán a subasta así que a lo mejor los puedes recuperar comprándolos. | 05/03/2010 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
Liamngls dijo: Me parece que no hay solución, cuando terminen el contrato saldrán a subasta así que a lo mejor los puedes recuperar comprándolos. Pues yo creo que no, si tienen un año, más la R, se supone que les queda otro año.... De hecho, si pinchas en tus jugadores, verás que les pone que estan renovados 2 y 4 años respectivamente. Editado por monopeiro 05-03-2010 16:18 |
05/03/2010 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Lunik dijo: Hola. Resulta que he renovado a 2 juveniles.... ahora en el contrato pone "1 año (R)". Al renovarlos no me di cuenta que habia que aumentar los años. Y ahora me surge la pregunta ¿cuando termine esta temporada se marcharan los jugadores o me tiempo a hacerles un contrato? En caso de que me vaya a quedar sin estos juveniles.. hay alguna forma de solucionarlo? gracias y saludos |
05/03/2010 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
de hecho creo que ahora no se puede renovar por un año nada mas | 05/03/2010 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
monopeiro dijo: Liamngls dijo: Me parece que no hay solución, cuando terminen el contrato saldrán a subasta así que a lo mejor los puedes recuperar comprándolos. Pues yo creo que no, si tienen un año, más la R, se supone que les queda otro año.... De hecho, si pinchas en tus jugadores, verás que les pone que estan renovados 2 y 4 años respectivamente. Editado por monopeiro 05-03-2010 16:18 Pues parece que si, gracias ![]() ![]() |
05/03/2010 16:35 |
- Div/Gr | ||