Forum » Dudas y preguntas » Escuelas | Date | |
---|---|---|
Username
163 msgs.
Substitute
|
Una pregunta, la informacion que dan sobre los juveniles que vas a ascender estan bien?? Porque el otro dia me ponia uno que iva a llegar a 90 de media y le hice eso de ver su progresion y me salia que no pasaba de 75. Y hoy mismo me ha salido un tio que decia que llegaria a los 40 de media y al ascenderlo resulta que ya tenia 38 con 15 años. |
05/03/2010 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
deivito dijo: Una pregunta, la informacion que dan sobre los juveniles que vas a ascender estan bien?? Porque el otro dia me ponia uno que iva a llegar a 90 de media y le hice eso de ver su progresion y me salia que no pasaba de 75. Y hoy mismo me ha salido un tio que decia que llegaria a los 40 de media y al ascenderlo resulta que ya tenia 38 con 15 años. Pues yo diria que es a boleo no te puedes fiar del ojeador al 100% por que unas veces acierta y otras no (el 98% nunca acierta)lo mejor es hacerle la prevision ![]() |
05/03/2010 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
163 msgs.
Substitute
|
si me pagas tu los balones de oro... xD | 05/03/2010 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Sidrin dijo: deivito dijo: Una pregunta, la informacion que dan sobre los juveniles que vas a ascender estan bien?? Porque el otro dia me ponia uno que iva a llegar a 90 de media y le hice eso de ver su progresion y me salia que no pasaba de 75. Y hoy mismo me ha salido un tio que decia que llegaria a los 40 de media y al ascenderlo resulta que ya tenia 38 con 15 años. Pues yo diria que es a boleo no te puedes fiar del ojeador al 100% por que unas veces acierta y otras no (el 98% nunca acierta)lo mejor es hacerle la prevision ![]() |
06/03/2010 13:41 |
- Div/Gr | ||