Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Oferta nuevo equipo Date
Username
37 msgs.
Child's coach
Hola a todos, me han ofrecido un nuevo equipo de 3ª y me surgen las siguientes dudas:

- ¿Qué media/edad aproximada tendrá el equipo tras el reseteo?
- ¿Número de jugadores?
- ¿Media/edad aprox de los juveniles?
- ¿Número de juveniles?
- ¿Se mantienen las escuelas del equipo al que llegas o las tuyas?
- ¿Aforo del estadio?
- ¿Dinero en caja?

He visto algún post relativo a este tema pero no he encontrado ninguno que recoja estas dudas. Creo que puedo resultarnos interesante a muchos de nosotros.

Por si le queréis echar un ojo u opinar, el equipo que me han ofrecido es el "Locopizza" de 3ª grupo 15.

Gracias y un saludo.
05/03/2010 14:00
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Es complicado resolver todas tus dudas, pero vamos te van a dejar un equipo apañado, sobre todo si te sale un tio de mas de 80. El estadio creo que de 48000 (24-12-6-6) y 6 kilos en caja. De tus escuelas olvidate y de las del equipo de 3ª lo mismo. Lo unico importante es que si pillas el equipo rapidamente renueves a los jugadores importantes en 0,2 segundos o te los limpian.
Siento no poder explicartelo mejor, pero habia un par de post por ahi de gente que ha cogido un equipo en 3ª con distintos resultados.
05/03/2010 17:12
  - Div/Gr
Username
84 msgs.
Rookie
en algunos casos hay escuelas muy buenas y sobretodo si son de tercera,pero lo mas recomendable es seguir con tu actual equipo ya que el otro empezarias casi de cero y si estas en cuarta en puestos de ascenso (que es lo mas seguro) y el equipo que te ofrecieron es de 3 pero con una clasificacion 18-20, que no vale mucho la pena.mi recomendacion, sigue con tu equipo 05/03/2010 17:22
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
Titio dijo:
Lo unico importante es que si pillas el equipo rapidamente renueves a los jugadores importantes en 0,2 segundos o te los limpian.

tendrá 7 días para renovarlos, por tener más de 10 días de antigüedad el manager, pero ser un equipo nuevo, antes de que le puedan pagar las cláusulas de rescisión del contrato de los jugadores.

A un amigo mío le ofrecieron un equipo de 3ª (creo que fue al primero al que se lo ofrecieron), y tuvo la suerte de que le tocara un DFI de media 84 (creo que ya va por 85) y 22 años, pero el resto de mánagers a los que les han dado equipos de 3ª creo que no han tenido la misma suerte, ni de lejos.
Es una decisión que sólo tú puedes tomar. Evalúa cómo es tu equipo, pero creo que el que te den rondará los 60 y muchos de media, o así al menos fue en el caso del amigo que te digo, tus posibilidades de ascenso/descenso, etc.
05/03/2010 21:13
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
80 no con que tenga60 me conformo 08/03/2010 17:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1