Forum » Dudas y preguntas » Problema con el médico | Date | |
---|---|---|
113 msgs.
Substitute
|
El caso es q con la promoción q ha habido esta semana mi médico ha dejado de funcionar, me pone esto: "Tienes activada la actuación automática del médico. El médico trabajará cuando alguno de tus jugadores se encuentre lesionado. Esta opción acabará: 01/01/1970 01:00." ¿alguien me explica esto? si se supone q es automático debería estar trabajando ahora mismo xq tengo un jugador lesionado para 4 semanas, y sin embargo ni hace su trabajo y ni me deja la opción para ponerlo manual y me está fastidiando bastante. Y encima dice q la opción de automático acaba el 1 de enero de 1970, manda narices. ¿Alguien me puede solucionar esto? xq como se me lesionen más jugadores y no los pueda recuperar mis opciones de subir pueden verse reducidas. Gracias a quien pueda ayudarme. |
05/03/2010 10:39 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Utiliza el botón buscar antes de postear, pues hay mil temas abiertos como el tuyo. Ten, lee, a lo mejor te sirve. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=132913 Para ayudarte (con pésimo cabreo por no buscar antes). Dicen que borres cokies, historial, cache del navegador, si esto no funciona, avisa a info@strikermanager.com. Otros dicen que sigue recuperando, otros tienen la duda, otros que cuando acaba, si le das a recuperar ya desaparece la fecha, otros que no tienen el botón de recuperar, etc etc. En fin, que nadie sabe nada y estamos a la espera, solo esperemos que sigan haciendo sus trabajos (medico, fisio y psico). Ale suerte. |
05/03/2010 11:05 |
- Div/Gr | ||
113 msgs.
Substitute
|
Oops, es cierto, lo siento, y gracias x la ayuda. | 05/03/2010 11:26 |
- Div/Gr | ||