Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Sugerencia para el chat de mercado Date
Username
7 msgs.
Cadet
Buenas,
mucha gente se queja de que el chat de mercado es una locura, muchisimas personas ablando a la vez sobre lo k kieren vender, mientras unos pokos kieren comprar.
Mi sugerencia es k se aga un chat x posiciones: porteros, defensa, medio, i delanteros. Para disfrutar mas de este magnifico juego

Las subastas tambien tendrian k ser mas cortas... de 4 horas mas o menos, xk cuesta muxo vender.

gracias.
05/03/2010 00:16
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
el problema esta cuando vendes varios jugadores a la vez, no creo que todos vayan a ser porteros o defensas; venderas de varias posiciones.

Malo que anuncies un portero en el de porteros y un delantero en el de delanteros. El caos entonces seria pal que vende yo creo.
05/03/2010 18:16
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Yo ablo segun mi caso.
Para mi seria muxo mas comodo asi, ir a chat de mercado de portero i ver ofertas k ai, i poner yo mis ofertas tmb
Para los k kieren comprar va bien, i para los k venden tambien, ya k no ai tanto caos i abrian mas gente interesada, ya k aora mismo cuesta muxo ablar con alguien para comprar o vender, ya k el chat esta mui lleno.

sobre lo de vender mas de 1 jugador de diferente posicion, no lo veo complicado, vendes uno en un chat i otro en otro, sin problemas

i otra pregunta k kiero acer:
las sugerencias sirven? me refiero a k si los creadores de striker revisan las sugerencias para mejorar el juego?

gracias
05/03/2010 23:58
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
crack03 dijo:
Yo ablo segun mi caso.
Para mi seria muxo mas comodo asi, ir a chat de mercado de portero i ver ofertas k ai, i poner yo mis ofertas tmb
Para los k kieren comprar va bien, i para los k venden tambien, ya k no ai tanto caos i abrian mas gente interesada, ya k aora mismo cuesta muxo ablar con alguien para comprar o vender, ya k el chat esta mui lleno.

sobre lo de vender mas de 1 jugador de diferente posicion, no lo veo complicado, vendes uno en un chat i otro en otro, sin problemas

i otra pregunta k kiero acer:
las sugerencias sirven? me refiero a k si los creadores de striker revisan las sugerencias para mejorar el juego?

gracias

creo que si que las miran
06/03/2010 00:00
  - Div/Gr

Go to page 1
1