Forum » Dudas y preguntas » Experiencia | Date | |
---|---|---|
557 msgs.
MVP of the game
|
Yo pensaba que la experiencia se incrementaba al ir jugando partidos (bueno, dependiendo de las intervenciones del jugador durante el partido) pero, tras leer varios hilos por ahí, me ha parecido entender que se consigue más experiencia en visionado que en resultado: ¿Es cierto? Porque de ser así, me arriesgaría a tener algún lesionado que otro por ese extra de experiencia (ya que mis posibles capitanes dan verdadera pena) | 04/03/2010 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
The dude dijo: Yo pensaba que la experiencia se incrementaba al ir jugando partidos (bueno, dependiendo de las intervenciones del jugador durante el partido) pero, tras leer varios hilos por ahí, me ha parecido entender que se consigue más experiencia en visionado que en resultado: ¿Es cierto? Porque de ser así, me arriesgaría a tener algún lesionado que otro por ese extra de experiencia (ya que mis posibles capitanes dan verdadera pena) Eso dicen los más expertos, que en visionado sube más que en comentarios, si es así, habrá que arriesgarse con tal de tener a un capitán con alta puntuación. |
04/03/2010 23:15 |
- Div/Gr | ||
557 msgs.
MVP of the game
|
Ese es mi objetivo prioritario. El más apto para ser capitán sólo tiene 70 y pico (y tengo entendido que uno de 100-150+ lo tiene cualquier hijo de vecino) y ando preocupado. | 04/03/2010 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
814 msgs.
MVP of the game
|
de momento si que se consigue mas experiencia en el visionado que en el modo resultado, creo que en el modo resultado te dan 3 puntos y en el visionado entre 6 y 10..no estoy seguro ya que no lo he comprobado esta temporada. Las anteriores eran 2-3 puntos de exp. por modo resultado y 10 en visionado |
04/03/2010 23:30 |
- Div/Gr | ||
557 msgs.
MVP of the game
|
wow! eso es más de lo que me esperaba. De cabeza al visionado ![]() |
04/03/2010 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Darkccasi dijo: de momento si que se consigue mas experiencia en el visionado que en el modo resultado, creo que en el modo resultado te dan 3 puntos y en el visionado entre 6 y 10..no estoy seguro ya que no lo he comprobado esta temporada. Las anteriores eran 2-3 puntos de exp. por modo resultado y 10 en visionado Si? Seguro? Hoy he jugado en visionado y solo me han dado un punto de experiencia. |
04/03/2010 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
814 msgs.
MVP of the game
|
sa corb, he dicho que esta temporada no lo he comprobado..en las anteriores, era una cosa por el estilo. Hoy me han colocado el visonado, asi que vere coo es la cosa.. |
05/03/2010 10:40 |
- Div/Gr | ||
557 msgs.
MVP of the game
|
Probaré en la Privada a ver que pasa... Aun así, si podeis comentar en este hilo como os ha ido a vosotros, tras vuestros respectivos partidos, (para poder contrastar) os estaría muy agradecido. | 05/03/2010 14:56 |
- Div/Gr | ||