Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » partido suspendido Date
Username
29 msgs.
Child's coach
Buenas. No entiendo porque fue suspendido el partido que jugué en la jornada del miércoles pasado contra el MONTEFRIO FC. El partido en concreto es el KAIKU vs MONTEFRIO FC correspondiente a la liga (6 división/ grupo 556). Me ha supuesto un gran inconveniente por los ingresos que he dejado de ganar y me gustaría saber el motivo. A que razones puede deberse.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Un saludo. Aupakaiku.
04/03/2010 21:23
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Tu rival no tendria los jugadores necesarios para jugar el partido. 04/03/2010 21:26
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Lo siento por el tono, pero podrias mirar antes la alineación del equipo rival?. Solo tenia 5 jugadores, y el máximo como para que no se anule el partido son 7.

Suerte, y espero no "cabrearte"con el tono, pero igual que lo miré yo, lo podrias haber hecho tú.
04/03/2010 21:30
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
gracias por las respuestas. No me molesta el tono. La verdad es que miré su plantilla antes del partido y como tenía 18 jugadores de los cuales (1 estaba lesionado y 6 expulsados) pues no pensaba yo que solo iba a poner 5 jugadores en su alineación. Si el manager del equipo en cuestión no hace los cambios oportunos el programa los debería hacer por defecto para que no se queden jugadores sin jugar y para que no joda a los demás. No se. Espero que no me vuelva a ocurrir. Gracias otra vez por responder con tanta brevedad. 04/03/2010 22:27
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
aupakaiku dijo:
gracias por las respuestas. No me molesta el tono. La verdad es que miré su plantilla antes del partido y como tenía 18 jugadores de los cuales (1 estaba lesionado y 6 expulsados) pues no pensaba yo que solo iba a poner 5 jugadores en su alineación. Si el manager del equipo en cuestión no hace los cambios oportunos el programa los debería hacer por defecto para que no se queden jugadores sin jugar y para que no joda a los demás. No se. Espero que no me vuelva a ocurrir. Gracias otra vez por responder con tanta brevedad.

Para que eso ocurra, tendria que tener el pack manager. El partido llega a ocurrir unos dias antes y eso no te hubiese pasado.
Mala suerte, en fin.

Suerte (juas..)
04/03/2010 22:30
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
A mi se me suspendio un partido de juveniles, y tengo un partido menos desde hace meses... cuando podré jugar ese partido? o cuando me daran los 3 puntos? ya que mi rival no tenia jugadores... 04/03/2010 22:34
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
en mi caso, si q me han dado los puntos y el partido juega como jugado. Sólo era el problema del dinero. 04/03/2010 22:37
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
pues a mi no...si algun admin pudiera ver mi caso... sabeis como puedo contactar con alguno? 04/03/2010 22:38
  - Div/Gr

Go to page 1
1