Forum » Dudas y preguntas » Traspasos!! | Date | |
---|---|---|
Creeis que los usuarios deberian hacer lo que yo he mensionado mas arriba¿?
|
||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Se supone que en el momento que un usuario empieza su navigacion por el striker. Ningun administrator no tiene el derecho de decirle al usuario que tiene que hacer con su plantilla. Por eso quiero saber lo siguiente: Si un usuario quiere vender sus jugadores por el minimo o por 0 euros. El administrator no tendria ningun derecho de retener el equipo.Por lo cual el usuario a querido vender esos jugadores por que el queria . Decimos que hay posibilidades que el usuario quiere deshacerse del equipo pero al mismo tiempo a lo mejor no quiere que los jugadores buenos quedan desperdiciados y se los vende a otro por lo minimo.Por que asi quiere el usuario respectivo. Y lo veo aun mas injusto que el equipo con lo cual ha hecho traspasos sea tambien retenido. NO TENIENDO LA CULPA DE NADA QUE EL OTRO USUARIO QUIERE VENDER SUS JUGADORES. Ya se que los administratores quieren que la gente nu haga trampas,pero hay veces que se equivocan y hacen este error con lo cual disgusta al usuario respectivo. Propongo que los usuarios primero deberian interesarse de lo que le parece suspechoso y luego que actue no asi por asi. Es que yo no encuentro un explicacion! |
04/03/2010 20:59 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
- 10000000000000000 a todo colega, no tienes razón. Piensa con la cabeza por favor. Te iba a decir un ejemplo y tal, pero es que fijo que si piensas un poco sacas otra conclusión. |
04/03/2010 21:13 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Hostia, he visto tus traspasos colega y entiendo perfectamente porque estas aquí. Te han retenido el equipo y ya estas aquí a quejarte en vez de haber hecho la propuesta antes de que ocurriese (que si hubiese sido así, lo hubiese entendido). En fin, leete las normas y veras que cosas como estas no se pueden hacer, mas que nada porque a consequencia de ello, acabarás hablando de porque estas retenido y ello llevará a mencionar a algun fiscal y acusarlos, esta prohibido. Así como también quejarse de cosas como estas en el foro. Leete las normas. Esto supongo que será cerrado (y por mi parte, lo espero). |
04/03/2010 21:16 |
- Div/Gr | ||