Forum » Dudas y preguntas » Escuelas | Date | |
---|---|---|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Una pregunta, ¿Para sacar a mis jugadores de la escuela, tienen que estar promocionables, o los peudo sacar cuando quiera? | 04/03/2010 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
los puedes sacar cuando tu quieras lo malo es que lo mas probable es que te cargues el juvenil ya que no esta preparado para subir al equipo senior es mejor subirlo cuando este promocionable.saludos. | 04/03/2010 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Hola tengo una duda. Cuando la escuela saca un nuevo jugador que es mejor, dejarlo en la escuela una temporada o subirlo al equipo juvenil?Gracias | 05/03/2010 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
yo creo que es mejor subirlo por que entonces no entrena y si no entrena pasa lo mismo que si un juvenil se pone promocionable es mejor subirlo al equipo senior ya que no entrena saludos. | 05/03/2010 15:02 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
8Iniesta8 dijo: Una pregunta, ¿Para sacar a mis jugadores de la escuela, tienen que estar promocionables, o los peudo sacar cuando quiera? Si te refieres a la escuela puedes sacarlos cuando quieras pero ahi no entrenan, en cuanto si te refieres al juvenil, no te recomiendo que lo hagas hasta que llegue la P porque bajara su prevision aunque para nada te lo cargas del todo |
05/03/2010 15:06 |
- Div/Gr | ||