Forum » Dudas y preguntas » ligaextraextra... | Date | |
---|---|---|
Username
790 msgs.
MVP of the game
|
Como muchos saben, hay un medidor de medias de los jugadores en la pagina www.ligaextraextra.tk , pero mi duda es que no tiene en cuenta el estado de forma, solo la moral y la energia. Es eso correcto?. Da igual el estado de forma para la media? Un saludo. Xavi |
04/03/2010 11:09 |
Xaloc Alacant - Div4/Gr11 | ||
2979 msgs.
Best scorer
|
Da igual el estado de forma | 04/03/2010 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
790 msgs.
MVP of the game
|
@s@nti dijo: Da igual el estado de forma Ah vale entonces despido al fisioterapeuta, total... no influye en la media... |
04/03/2010 11:27 |
12725 msgs.
Golden Ball
|
pero si fichas a algún jugador bajo de forma, o alguna vez te baja la forma no podrás recuperarla | 04/03/2010 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
180 msgs.
Substitute
|
Balin dijo: pero si fichas a algún jugador bajo de forma, o alguna vez te baja la forma no podrás recuperarla ...y, si te baja la energia te baja poco a poco tambien el EF, y cuando tienes el EF bajo los jugadores no recuperan energia igual de rapido y pierden mucho, yo te aconsejo qe no le despidas y como minimo una vez a la semana dale para qe recuperen estado de forma los jugadores =) |
04/03/2010 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
790 msgs.
MVP of the game
|
albertosa dijo: Balin dijo: pero si fichas a algún jugador bajo de forma, o alguna vez te baja la forma no podrás recuperarla ...y, si te baja la energia te baja poco a poco tambien el EF, y cuando tienes el EF bajo los jugadores no recuperan energia igual de rapido y pierden mucho, yo te aconsejo qe no le despidas y como minimo una vez a la semana dale para qe recuperen estado de forma los jugadores =) Jeje era broma, no iba a despedirlo, era para ver vuestras opiniones de la utilidad del fisio, no sabia lo de la energia... me habeis ayudado... Gracias! |
04/03/2010 11:38 |