Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » 0-5 Date
Username
131 msgs.
Substitute
Alguien sabe con cuantos jugadores puedes jugar un partido? Me refiero al mínimo. Por ejemplo, si tienes una plantilla corta y se te lesionan y/o expulsan varios en un partido, para el siguiente partido con cuantos jugadores te dan el partido por perdido? Gracias 04/03/2010 00:59
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
xdye dijo:
Alguien sabe con cuantos jugadores puedes jugar un partido? Me refiero al mínimo. Por ejemplo, si tienes una plantilla corta y se te lesionan y/o expulsan varios en un partido, para el siguiente partido con cuantos jugadores te dan el partido por perdido? Gracias

7 es el minimo creo
04/03/2010 01:02
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
xdye dijo:
Alguien sabe con cuantos jugadores puedes jugar un partido? Me refiero al mínimo. Por ejemplo, si tienes una plantilla corta y se te lesionan y/o expulsan varios en un partido, para el siguiente partido con cuantos jugadores te dan el partido por perdido? Gracias

7 es el minimo creo

Muchas gracias! Esque juego el viernes contra un equipo que creo que no lo lleva nadie.. Y he mirado su plantilla y tenía solo 7 jugadores disponibles.. el resto expulsados del último partido y lesionados..
04/03/2010 01:07
  - Div/Gr
Username
180 msgs.
Substitute
xdye dijo:
maketxumflim dijo:
xdye dijo:

7 es el minimo creo

Muchas gracias! Esque juego el viernes contra un equipo que creo que no lo lleva nadie.. Y he mirado su plantilla y tenía solo 7 jugadores disponibles.. el resto expulsados del último partido y lesionados..

espero qe le ganes porqe con plantilla qe tiene eje

Editado por albertosa 04-03-2010 12:13

Editado por @elmusiquo 04-03-2010 12:15
04/03/2010 12:13
  - Div/Gr

Go to page 1
1