Forum » Dudas y preguntas » 0-5 | Date | |
---|---|---|
Username
131 msgs.
Substitute
|
Alguien sabe con cuantos jugadores puedes jugar un partido? Me refiero al mínimo. Por ejemplo, si tienes una plantilla corta y se te lesionan y/o expulsan varios en un partido, para el siguiente partido con cuantos jugadores te dan el partido por perdido? Gracias | 04/03/2010 00:59 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
xdye dijo: Alguien sabe con cuantos jugadores puedes jugar un partido? Me refiero al mínimo. Por ejemplo, si tienes una plantilla corta y se te lesionan y/o expulsan varios en un partido, para el siguiente partido con cuantos jugadores te dan el partido por perdido? Gracias 7 es el minimo creo |
04/03/2010 01:02 |
- Div/Gr | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
maketxumflim dijo: xdye dijo: Alguien sabe con cuantos jugadores puedes jugar un partido? Me refiero al mínimo. Por ejemplo, si tienes una plantilla corta y se te lesionan y/o expulsan varios en un partido, para el siguiente partido con cuantos jugadores te dan el partido por perdido? Gracias 7 es el minimo creo Muchas gracias! Esque juego el viernes contra un equipo que creo que no lo lleva nadie.. Y he mirado su plantilla y tenía solo 7 jugadores disponibles.. el resto expulsados del último partido y lesionados.. |
04/03/2010 01:07 |
- Div/Gr | ||
Username
180 msgs.
Substitute
|
xdye dijo: maketxumflim dijo: xdye dijo: Alguien sabe con cuantos jugadores puedes jugar un partido? Me refiero al mínimo. Por ejemplo, si tienes una plantilla corta y se te lesionan y/o expulsan varios en un partido, para el siguiente partido con cuantos jugadores te dan el partido por perdido? Gracias 7 es el minimo creo Muchas gracias! Esque juego el viernes contra un equipo que creo que no lo lleva nadie.. Y he mirado su plantilla y tenía solo 7 jugadores disponibles.. el resto expulsados del último partido y lesionados.. espero qe le ganes porqe con plantilla qe tiene eje Editado por albertosa 04-03-2010 12:13 Editado por @elmusiquo 04-03-2010 12:15 |
04/03/2010 12:13 |
- Div/Gr | ||