Forum » Dudas y preguntas » Posible Bug Médico | Date | |
---|---|---|
1947 msgs.
International
|
Tienes activada la actuación automática del médico. El médico trabajará cuando alguno de tus jugadores se encuentre lesionado. Esta opción acabará: 01/01/1970 01:00. Esto es lo que me sale. Le he dado a recuperación veloz a un jugador, no se si puede ser por eso. |
03/03/2010 21:56 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Utiliza el botón buscar por favor, yo lo he hecho y he encontrado esto. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=135426 Han pasado de nosotros bastamente. |
03/03/2010 22:05 |
- Div/Gr | ||
2979 msgs.
Best scorer
|
strikerxerez dijo: Tienes activada la actuación automática del médico. El médico trabajará cuando alguno de tus jugadores se encuentre lesionado. Esta opción acabará: 01/01/1970 01:00. Esto es lo que me sale. Le he dado a recuperación veloz a un jugador, no se si puede ser por eso. A la fecha no le hagas caso, eso es pq la tienes activada de manera infinita porque te regalaron el pack para una semana y en cuanto se acabe el plazo del regalo lo desactivaran a todos. La fecha es simple anécdota. Para recuperar al jugador el médico se te activará esta noche a la 1'00h pero si quieres ponlo en manual y dale a recuperar ya mismo. Por cierto, tardará 3 dias en acabarte la faena. |
03/03/2010 22:09 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
@s@nti dijo: strikerxerez dijo: Tienes activada la actuación automática del médico. El médico trabajará cuando alguno de tus jugadores se encuentre lesionado. Esta opción acabará: 01/01/1970 01:00. Esto es lo que me sale. Le he dado a recuperación veloz a un jugador, no se si puede ser por eso. A la fecha no le hagas caso, eso es pq la tienes activada de manera infinita porque te regalaron el pack para una semana y en cuanto se acabe el plazo del regalo lo desactivaran a todos. La fecha es simple anécdota. Para recuperar al jugador el médico se te activará esta noche a la 1'00h pero si quieres ponlo en manual y dale a recuperar ya mismo. Por cierto, tardará 3 dias en acabarte la faena. Hey. La cuestion es que no podemos darle a Manual. Yo lo tenia en manual y lo puse automatico para ver si era problema suyo o mio, y hasta ahi todo bien. Lueg la question es cuando intentas ponerlo de automatico a manual otra vez es cuando te sale ese mensaje. Editado por darkstein 03-03-2010 22:13 |
03/03/2010 22:12 |
- Div/Gr | ||
1947 msgs.
International
|
darkstein dijo: @s@nti dijo: strikerxerez dijo: Tienes activada la actuación automática del médico. El médico trabajará cuando alguno de tus jugadores se encuentre lesionado. Esta opción acabará: 01/01/1970 01:00. Esto es lo que me sale. Le he dado a recuperación veloz a un jugador, no se si puede ser por eso. A la fecha no le hagas caso, eso es pq la tienes activada de manera infinita porque te regalaron el pack para una semana y en cuanto se acabe el plazo del regalo lo desactivaran a todos. La fecha es simple anécdota. Para recuperar al jugador el médico se te activará esta noche a la 1'00h pero si quieres ponlo en manual y dale a recuperar ya mismo. Por cierto, tardará 3 dias en acabarte la faena. Hey. La cuestion es que no podemos darle a Manual. Yo lo tenia en manual y lo puse automatico para ver si era problema suyo o mio, y hasta ahi todo bien. Lueg la question es cuando intentas ponerlo de automatico a manual otra vez es cuando te sale ese mensaje. Editado por darkstein 03-03-2010 22:13 Eso mismo, no se puede volver a manual. Gracias por el cable de todas maneras! |
03/03/2010 22:16 |
- Div/Gr | ||
1947 msgs.
International
|
Además de ese mensaje, no sale el otro, el que dice que la recuperación acabara X día... ¿se me están recuperando los jugadores? ¿O después de darle a recuperación rápida y gastarme algún balón de oro ná de ná? Si alguien sabe y tal, que me diga. Gracias! Editado por strikerxerez 04-03-2010 08:35 |
04/03/2010 08:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1318 msgs.
International
|
Si todavía no tienes al médico trabajando si se puede poner en manual, simplemente pulsas sobre el botón que pone automático y ya esta y para volver a habilitarlo en automático vuelves a pulsar sobre ese mismo botón y listo, hablo de memoria pero me parece que es así. Y si ya tienes al médico trabajando pues no tienes que hacer nada. |
04/03/2010 08:44 |
- Div/Gr | ||
1947 msgs.
International
|
@jodeliri dijo: Si todavía no tienes al médico trabajando si se puede poner en manual, simplemente pulsas sobre el botón que pone automático y ya esta y para volver a habilitarlo en automático vuelves a pulsar sobre ese mismo botón y listo, hablo de memoria pero me parece que es así. Y si ya tienes al médico trabajando pues no tienes que hacer nada. Si, si tienes razón, pero es que no me da esa opción, pulso sobre automático y no cambia el color del botón, vamos que se queda igual, y no soy el único, arriba hay un compi que le pasa lo mismo. |
04/03/2010 08:52 |
- Div/Gr | ||
1947 msgs.
International
|
Se acaba la opcion PACK MANAGER y todo sigue igual, sigo sin poder recuperar a los jugadores y sale el mismo mensaje ¿Alguién sabe algo? | 04/03/2010 14:29 |
- Div/Gr | ||