Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Balones de oro al pichichi Date
Username
80 msgs.
Rookie
Buenos días,
he oído que al mánager del jugador que sea el pichichi le dan balones de oro.

1.-¿Es eso cierto?
2.-¿Cuántos son?
3.-¿Se da al mánagerdel pichichi de cada división o de cada grupo?

Muchas gracias por adelantado.
03/03/2010 21:27
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
pues yo no he escuchado nada a lo mejor no me enterado o a lo mejor tengo razón .saludos. 03/03/2010 21:30
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
te dan balones de oro (100) por quedar primero de tu grupo y si ademas eres el pichichi de tu grupo te dan 50 mas (las cantidades no las controlo mucho).

Por eso las ultimas jornadas es divertido ver cuantos hilos se abren vendiendo delanteros con una gran cantidad de goles DDDD
03/03/2010 21:36
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
raul gg dijo:
pues yo no he escuchado nada a lo mejor no me enterado o a lo mejor tengo razón .saludos.

Muchas gracias,
a lo mejor me lo inventé yo y creo que lo he leído vete tu saber xD.

Hasta que no se pase por aquí un @ no tenemos confirmación.

EDIT:

gaudemos dijo:
te dan balones de oro (100) por quedar primero de tu grupo y si ademas eres el pichichi de tu grupo te dan 50 mas (las cantidades no las controlo mucho).

Por eso las ultimas jornadas es divertido ver cuantos hilos se abren vendiendo delanteros con una gran cantidad de goles DDDD

No te había leido,
gracias por la información ahora, otra pregunta:

No me quedó claro si te para que te den los 50 balones tienes que ir primero, y , además tener al pichichi, o si con tener al pichichi vale.

Lo digo porque voy 9º de mi grupo pero tengo al pichichi.

Editado por PeneLope1 03-03-2010 21:42

Editado por PeneLope1 03-03-2010 21:43

Editado por PeneLope1 03-03-2010 21:45
03/03/2010 21:37
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
PeneLope1 dijo:
raul gg dijo:
pues yo no he escuchado nada a lo mejor no me enterado o a lo mejor tengo razón .saludos.

Muchas gracias,

gracias por ignorarme
03/03/2010 21:39
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
Lo siento pero no te había ignorado.

En lo que yo redactaba mi post tu mandaste el tuyo así que el mío se publicó sin que yo leyese el tuyo, sorry xD

No me quedó claro si te para que te den los 50 balones tienes que ir primero, y , además tener al pichichi, o si con tener al pichichi vale.

Lo digo porque voy 9º de mi grupo pero tengo al pichichi..

03/03/2010 21:44
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
da igual la posicion en la que estes, importa solo el pichichi, pero te repito que no te hagas demasiadas ilusiones porque puede llegar alguien y contratar a un delantero las ultimas jornadas que lleve mas goles que el tuyo, y las estadisticas que obtuvo en otro grupo pasan al tuyo con lo cual te lo quitarian. 03/03/2010 21:49
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
gaudemos dijo:
da igual la posicion en la que estes, importa solo el pichichi, pero te repito que no te hagas demasiadas ilusiones porque puede llegar alguien y contratar a un delantero las ultimas jornadas que lleve mas goles que el tuyo, y las estadisticas que obtuvo en otro grupo pasan al tuyo con lo cual te lo quitarian.

Bueno mi delantero lleva una media de 3.4 goles por partido así que será difícil que lo superen .
03/03/2010 21:51
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
PeneLope1 dijo:
raul gg dijo:

Muchas gracias,

EDIT:

gaudemos dijo:

No te había leido,
gracias por la información ahora, otra pregunta:

Lo digo porque voy 9º de mi grupo pero tengo al pichichi.

Editado por PeneLope1 03-03-2010 21:42

Editado por PeneLope1 03-03-2010 21:43

haber tampoco es que te pongas así yo no he dicho que te lo has inventado
03/03/2010 22:06
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie

haber tampoco es que te pongas así yo no he dicho que te lo has inventado

Tranqui,
no me puse de ninguna manera xD.
Lo de que me lo había inventado lo puse en serio, hay veces que me invento cosas que creo que he leído y no he leído, no lo puse recriminandote nada.
Suerte¡¡
03/03/2010 22:08
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1