Forum » Dudas y preguntas » NO ENTIENDO EL POR QUE!!!!!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
11 msgs.
Cadet
|
jajaja ok ok pero esque estoy flipando tio no gano nada y la temporada pasada ganaba todo, ya no se q hacer |
03/03/2010 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
intenta que tus delanteros marque mas goles que los rivales, eso suele ser lo mejor | 03/03/2010 19:32 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Ok. Como bien te digo. La temporada pasada ganabas todo puesto que estarias en un grupo algo, incompetente. Vamos tuviste suerte, a muchos jugadores les pasa eso. Por una parte, te viene bien, estas ganando ingresos de 5º asi que yo de ti lo que haria seria ahorrar dinero, he ir restructurando tu equipo. En 6º tendrias que haber salido como minimo, con media 50. Así que ya sabes, haz que todos tus jugadores tengan 50 de media y luego, veremos que pasa, aunque lo mas probable es que esta temporada desciendas eh?. No problem. |
03/03/2010 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
ok | 03/03/2010 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
180 msgs.
Substitute
|
darkstein dijo: Ok. Como bien te digo. La temporada pasada ganabas todo puesto que estarias en un grupo algo, incompetente. Vamos tuviste suerte, a muchos jugadores les pasa eso. Por una parte, te viene bien, estas ganando ingresos de 5º asi que yo de ti lo que haria seria ahorrar dinero, he ir restructurando tu equipo. En 6º tendrias que haber salido como minimo, con media 50. Así que ya sabes, haz que todos tus jugadores tengan 50 de media y luego, veremos que pasa, aunque lo mas probable es que esta temporada desciendas eh?. No problem. el qe este en qinta, vaya a mantenerse y tenga un eqipo con una media 50 qe me diga su secreto!! tengo 53/54 de media y mirad como voi |
03/03/2010 19:35 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
albertosa dijo: darkstein dijo: Ok. Como bien te digo. La temporada pasada ganabas todo puesto que estarias en un grupo algo, incompetente. Vamos tuviste suerte, a muchos jugadores les pasa eso. Por una parte, te viene bien, estas ganando ingresos de 5º asi que yo de ti lo que haria seria ahorrar dinero, he ir restructurando tu equipo. En 6º tendrias que haber salido como minimo, con media 50. Así que ya sabes, haz que todos tus jugadores tengan 50 de media y luego, veremos que pasa, aunque lo mas probable es que esta temporada desciendas eh?. No problem. el qe este en qinta, vaya a mantenerse y tenga un eqipo con una media 50 qe me diga su secreto!! tengo 53/54 de media y mirad como voi Colega. Yo estoy en 6º y tengo 60 de media campeón (y aun no he pisado 5º). Has visto su equipo? Solo tiene 2 jugadores de 50. Has visto su grupo? con un equipo media 50 fijo que ni descendia. Más que nada le estaba dando una via de salida rápida para que no lo pasase tan mal en 5º. Informate un poco antes de hablar, por favor. yo por mi parte para darle mi opinion, fui a ver los equipos de su grupo y su equipo. Suerte. |
03/03/2010 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
He visto tu equipo, no es malo, hay equipos peores que siguen en quinta. Pero tus alineaciones no son muy buenas, aprobecha tu defensa que es buena poniendo un dfi dfc y dfd, luego en el medio del campo yo si fuera tu pondria viendo tu equipo un mi mc y md, y de delantero yo juego con extremos, pero dicen que los delanteros son mas efectivos, ahi es tu opinion. | 03/03/2010 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: intenta que tus delanteros marque mas goles que los rivales, eso suele ser lo mejor esto es lo mejor, la verdad |
03/03/2010 19:45 |
- Div/Gr | ||
2 msgs.
Ball boy
|
no se por k e empezado en la liga kon 0 puetos y al lado de los puntos pone (-20) cuando me abian dejado con 6 victorias y un empate el usuario k dejo el ekipo gracias un saludo |
03/03/2010 19:54 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
chufycantalojas dijo: no se por k e empezado en la liga kon 0 puetos y al lado de los puntos pone (-20) cuando me abian dejado con 6 victorias y un empate el usuario k dejo el ekipo gracias un saludo Hey mira, un espontaneo. En fin, esto no va aquí, respeta los post de otras personas, pues ellos algun dia pueden no respetar el tuyo. És porque lo has heredado de un jugador que en su tiempo hizo trampas, tampoco tiene porque preocuparte, puesto que al fin y al cabo, no estas a tiempo de hacer nada ya (ascender). |
03/03/2010 19:58 |
- Div/Gr | ||