Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » cuestion tactica Date
Username
374 msgs.
First-team player
Hola, he usado el buscador y no he encontrado ninguna referencia valida... He leido en algun post como se comentaba que habia tacticas mas apropiadas para jugar en visionado o como visitante y como Beatrixk (espero que no te moleste que te cite) defendia la influencia del visionado anulando el factor campo. Tambien Que las tacticas que acumulan mas gente en el centro del campo rinden mucho mejor (esto creo que es comunmente aceptado). ¿Que sabeis de este tema? Ahora tengo dudas con mi alineacion, esta noche juego en casa con un rival similar (ahora tiene opcion de poner el visionado gracias a fifa10) y que acumula hasta 5 tios en el centro del campo (sin MI y MD). Alguien informado que me ponga las ideas en orden? Gracias. P.D.: Es un tema que considero interesante y agradecere las opiniones formadas y argumentadas. 03/03/2010 17:51
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
creo que es un tema interesante y si alguien lo puede mover a general seria una gran ayuda.

en principio y resumiendo, se dice que jugar con tres defesnas sin laterales, puede ser un suicidio por el miedo a que te expulsen alguno

los mi y md mas algunos opiniones de los ED e ID son un poco perjudiciales.

el malogrado sassy por ese cielo de primas, decia que el 4-5-1 era la clave
03/03/2010 18:08
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
Vale Mak, ahora que veo que ya te he metido en el lio.... Yo siempre he jugado con un 4-4-2 con doble pivote que me dio buenos resultados, en los ultimos tiempos y por probar adquiri un MDF (con premios mvp y tal, para que no se dude de su rendimiento) para alternar e ir probando con el 4-5-1 a ver que tal. La cuestion es que estoy perdiendo mas partidos (no es queja, es un elemento de analisis) y no estoy seguro si puede ser porque el DLD que utilizo como DLC no es tan goleador como yo esperaba a principio de temporada y al quedarse como unica referencia goleadora lastra mis resultados. En definitiva, que dudo de si usar mi viejo 4-4-2 o utilizar el 4-5-1 para curarme en salud por un posible visionado (ademas de que mi rival juega con MCD, MCI, MO, MDF y MC todo a la vez) y reforzar el centro del campo. Ya se que he soltado una chapa tremenda, es verdad, estoy aburrido y soy un poco freak del striker. Un saludo 03/03/2010 18:23
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
si juega con MO mete el MDF fijo

si juega con delanteros depende.

voy a verlo y te comento que haria si quieres
03/03/2010 18:24
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
bueno tu rival juega con

dfc y laterales

mdf mcd mcdi mc y mo

mas dli y dld

yo pondria contra el y no se si lo tienes en tu equipo

dfd dfc dfi
mdf mc mc mcd mci
dli dld

con portero claro
03/03/2010 18:28
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
dale, que yo de tanto darle vueltas he acabado mareado. ¿Entonces con el MDF, verdad? Yo tambien lo pienso 03/03/2010 18:28
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
mis variantes son el 4-4-2 con MI MCI MCD MD o el 4-5-1 con MI MCI MDF MCD MD. Soy un clasico 03/03/2010 18:32
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
Siento haber personalizado tanto en mi, agradecere todo tipo de reflexiones en general sobre el tema. Y ahora me tengo que pirar un ratito al super... a ver que pensais vosotros. Hasta ahora 03/03/2010 18:37
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
yo estaba en una seria crisis de resultados. Como sali de ella?
Pues empece a jugar en visionado. empece a jugar con 3 defensas y 5 o 6 medios. Y otra de las claves fue adelantar la defensa y retrasar los delanteros. Asi llevo 4 de 4 victorias, 3 fuera y 1 en casa.
03/03/2010 20:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1