Forum » Dudas y preguntas » Financiero | Date | |
---|---|---|
Username
473 msgs.
First-team player
|
Hola, he contratado aun financiero, de bajo nivel, y voy a dejar un depósito y mi sorpresa es que me ofrecen el mismo interés que sin financiero... Cómo aprovecho el sueldo que me gasto en este personaje ? |
03/03/2010 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
hola otra vez. a ver si hoy lo hacemos mejor eh. no sirve para nada, solo para si pides creditos te da un poco mas. pero no mucho |
03/03/2010 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
¿de cuanto es tu financiero si se puede saber cuanto cobra? es que si es un financiero de 500€ o por ahi es igual a nada.saludos. | 03/03/2010 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Cobra 800, entonces es una pérdida a menos que vaya a pedir un crédito o a menos que tenga un financiero de buen nivel ? | 03/03/2010 15:54 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
És una perdida de dinero creo yo. Otra cosa es que te gastases dinero (real) y miles de creditos en el juego. | 03/03/2010 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
deja ese, por el hecho de tener a uno, te avisa si llenas el campo para subir las entradas o si entras en numeros rojos y sales. si vas a pedir creditos si te puedes pensar uno mejor. para lo de los contratos de tv y sponsor que te diran algunos, es una tonteria el mio es como el tuyo mas o menos y tengo los contratos buenos |
03/03/2010 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Si Sólo sirve para que te bajen el interés ala hora de pedir un crédito, sólo es conveniente contratar a uno, y de buien nivel, ala hora de necesitar un crédito, mientras estás pagando a un tío que no te hace nada entonces ? | 03/03/2010 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Entendido, maketxumflim | 03/03/2010 15:59 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
thekicker dijo: Si Sólo sirve para que te bajen el interés ala hora de pedir un crédito, sólo es conveniente contratar a uno, y de buien nivel, ala hora de necesitar un crédito, mientras estás pagando a un tío que no te hace nada entonces ? Prácticamente si. Pero antes de pensar así, porque pagas semanalmente a un medio si no tienes lesionados?. Si no utilizas el ojeador/secr.técnico porque los has de pagar? y etc. El financiero va bien si llenas el estadio, te avisará. El médico va de lujo ponerlo siempre (modo activado permanente, pero sin lo de pack manager) el porqué ya lo aprenderás más palante. El ojeador te avisa de si tienes juveniles en escuelas (aunque a veces, no te avisa hasta que entrás tu en la escuela). Y cosas asi. Pillate uno barato, y que te avise de eso, o si no, no te lo pilles. He escuchado comentarios de gente de 3º que se han pasado toda 1 temporada sin él. |
03/03/2010 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
darkstein dijo: El médico va de lujo ponerlo siempre (modo activado permanente, pero sin lo de pack manager) Es posible hacerlo sin gastar nada ? |
03/03/2010 16:05 |
- Div/Gr | ||