Forum » Dudas y preguntas » Ayuda con lesiones | Date | |
---|---|---|
328 msgs.
First-team player
|
Hola buenas, tengo una duda, en los ultimos partidos llevo sufriendo una plaga de lesiones excesiva, se me han lesionada 2 e incluso 3 jugaodores en un partido, y para bastante tiempo, alguno de 6 y hasta 9 semanas, y jugadores a los que les doy descanso y con una moral y estado de forma de 99 y una energia no menos de 85-90 Me pregunto si hay alguna solucion, o algun metodo para que nose produzcan tantas lesiones. Los entrenamientos son los mismo que hago siempre y no he tenido esos problemas No se que hacer, asi que agradeceria vuestras opiniones o experiencias Gracias de antemano, un saludo |
03/03/2010 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
814 msgs.
MVP of the game
|
coloca el fisio, al menos una vez a la semana, eso parece reforzar a los jugadores y aque se lesionen menos.. es solo una teoria, pero a mi no me ha ido mal |
03/03/2010 11:40 |
- Div/Gr | ||
328 msgs.
First-team player
|
Gracias por las respuesta de usar al fisio, pero lo uso tanto a el, como al psicologo minimo 1 vez por semana para que esten sempre alrededor de 99 y nunca habia sufrido la plaga que tengo ahora, no se si sera pasajera o no pero me quedo sin medio equipo. Graacias |
03/03/2010 11:43 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Da87 dijo: Hola buenas, tengo una duda, en los ultimos partidos llevo sufriendo una plaga de lesiones excesiva, se me han lesionada 2 e incluso 3 jugaodores en un partido, y para bastante tiempo, alguno de 6 y hasta 9 semanas, y jugadores a los que les doy descanso y con una moral y estado de forma de 99 y una energia no menos de 85-90 Me pregunto si hay alguna solucion, o algun metodo para que nose produzcan tantas lesiones. Los entrenamientos son los mismo que hago siempre y no he tenido esos problemas No se que hacer, asi que agradeceria vuestras opiniones o experiencias Gracias de antemano, un saludo esto va por rachas tio.. a veces pasa.. me parece que no se le puede hacer nada... es como al Barça la temporada de los cruzados, o al Madrid con las pubalgias |
03/03/2010 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
290 msgs.
First-team player
|
Eso va por rachas, yo casi nunca utilizo el fisio y no se me lesionan mucho, casi nada más bien (de momento, que siga así) | 03/03/2010 12:11 |
- Div/Gr | ||
328 msgs.
First-team player
|
Si ahora en vez de mirar cuanto he quedado, si he ganado o perdido y por cuanto, miro cuantos se me han lesionado, es otra motivacion, jejeje Bueno habra que tomarselo a risa y esperar a que se pase esta mala racha Gracias a todos por la respuesta, un saludo |
03/03/2010 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1318 msgs.
International
|
Da87 dijo: Si ahora en vez de mirar cuanto he quedado, si he ganado o perdido y por cuanto, miro cuantos se me han lesionado, es otra motivacion, jejeje Bueno habra que tomarselo a risa y esperar a que se pase esta mala racha Gracias a todos por la respuesta, un saludo Así me gusta, tómatelo con humor ![]() Como todo, creo que lo que más influye es la suerte, y esta funciona a rachas... Suerte! |
03/03/2010 17:57 |
- Div/Gr | ||