Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ayuda con lesiones Date
328 msgs.
First-team player
Hola buenas, tengo una duda, en los ultimos partidos llevo sufriendo una plaga de lesiones excesiva, se me han lesionada 2 e incluso 3 jugaodores en un partido, y para bastante tiempo, alguno de 6 y hasta 9 semanas, y jugadores a los que les doy descanso y con una moral y estado de forma de 99 y una energia no menos de 85-90
Me pregunto si hay alguna solucion, o algun metodo para que nose produzcan tantas lesiones.
Los entrenamientos son los mismo que hago siempre y no he tenido esos problemas
No se que hacer, asi que agradeceria vuestras opiniones o experiencias
Gracias de antemano, un saludo
03/03/2010 11:37
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
coloca el fisio, al menos una vez a la semana, eso parece reforzar a los jugadores y aque se lesionen menos..
es solo una teoria, pero a mi no me ha ido mal
03/03/2010 11:40
  - Div/Gr
328 msgs.
First-team player
Gracias por las respuesta de usar al fisio, pero lo uso tanto a el, como al psicologo minimo 1 vez por semana para que esten sempre alrededor de 99 y nunca habia sufrido la plaga que tengo ahora, no se si sera pasajera o no pero me quedo sin medio equipo.
Graacias
03/03/2010 11:43
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Da87 dijo:
Hola buenas, tengo una duda, en los ultimos partidos llevo sufriendo una plaga de lesiones excesiva, se me han lesionada 2 e incluso 3 jugaodores en un partido, y para bastante tiempo, alguno de 6 y hasta 9 semanas, y jugadores a los que les doy descanso y con una moral y estado de forma de 99 y una energia no menos de 85-90
Me pregunto si hay alguna solucion, o algun metodo para que nose produzcan tantas lesiones.
Los entrenamientos son los mismo que hago siempre y no he tenido esos problemas
No se que hacer, asi que agradeceria vuestras opiniones o experiencias
Gracias de antemano, un saludo

esto va por rachas tio.. a veces pasa.. me parece que no se le puede hacer nada... es como al Barça la temporada de los cruzados, o al Madrid con las pubalgias
03/03/2010 11:51
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
Eso va por rachas, yo casi nunca utilizo el fisio y no se me lesionan mucho, casi nada más bien (de momento, que siga así) 03/03/2010 12:11
  - Div/Gr
328 msgs.
First-team player
Si ahora en vez de mirar cuanto he quedado, si he ganado o perdido y por cuanto, miro cuantos se me han lesionado, es otra motivacion, jejeje
Bueno habra que tomarselo a risa y esperar a que se pase esta mala racha
Gracias a todos por la respuesta, un saludo
03/03/2010 17:21
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Da87 dijo:
Si ahora en vez de mirar cuanto he quedado, si he ganado o perdido y por cuanto, miro cuantos se me han lesionado, es otra motivacion, jejeje
Bueno habra que tomarselo a risa y esperar a que se pase esta mala racha
Gracias a todos por la respuesta, un saludo

Así me gusta, tómatelo con humor No conozco una explicación clara de porque hay rachas que se tienen más lesiones. Pero alguna vez se ha insinuado que cuanta más diferencia hay entre el nivel de dos equipos más opciones hay de que haya lesiones y tarjetas, lesiones para el mejor de los equipos y tarjetas para el peor. Pensándolo podría tener su lógica ya que el equipo peor necesitará un juego más agresivo para parar a su contrario.

Como todo, creo que lo que más influye es la suerte, y esta funciona a rachas...

Suerte!
03/03/2010 17:57
  - Div/Gr

Go to page 1
1