Forum » Dudas y preguntas » ekipos reseteados | Date | |
---|---|---|
253 msgs.
First-team player
|
hola a todos,mi duda biene con la flechita verde de los jugadores,se supone es lo ke aprobechan del entreno pero cuando se resetean ekipos y llegan los nuevos jugadores las medias de las flechas son altisimas.esto puede decir k un jugador k tenga 30 o 40 puntos podra subir mucho de media todavia???grax | 02/03/2010 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
"Biene", o "viene"¿?? "Aprobecha", o "aprovecha"¿?? Y la "q" también existe. Cuando un equipo es reseteado, todos los jugadores aparecen con una flecha verde con +xx.xxx, ya que es la media de ese jugador al ser creado. lo que suban a partir de ahí, ya depende de la calidad de cada jugador |
02/03/2010 22:59 |
- Div/Gr | ||
253 msgs.
First-team player
|
jajaja gracias por las correcciones,xD LO de las medias eske varia mucho de un jugador a otro y verle con +50 o mas me hace pensar k subira mas rapido k uno con +25 de ese mismo ekipo,entiendo k la media solo la sabre con balones pero algo tendra k ver k al llegar al ekipo tenga esos valores |
02/03/2010 23:08 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
VAN PACO 1 dijo: jajaja gracias por las correcciones,xD LO de las medias eske varia mucho de un jugador a otro y verle con +50 o mas me hace pensar k subira mas rapido k uno con +25 de ese mismo ekipo,entiendo k la media solo la sabre con balones pero algo tendra k ver k al llegar al ekipo tenga esos valores también tendrá algo que ver la edad no? si tienes uno de 16 años con 30 y otro de 27 años con 50 de media, es muy posible que el de 16 se haga mejor que el de 27 |
03/03/2010 08:46 |
- Div/Gr | ||