Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ekipos reseteados Date
253 msgs.
First-team player
hola a todos,mi duda biene con la flechita verde de los jugadores,se supone es lo ke aprobechan del entreno pero cuando se resetean ekipos y llegan los nuevos jugadores las medias de las flechas son altisimas.esto puede decir k un jugador k tenga 30 o 40 puntos podra subir mucho de media todavia???grax 02/03/2010 22:38
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
"Biene", o "viene"¿?? "Aprobecha", o "aprovecha"¿?? Y la "q" también existe.

Cuando un equipo es reseteado, todos los jugadores aparecen con una flecha verde con +xx.xxx, ya que es la media de ese jugador al ser creado. lo que suban a partir de ahí, ya depende de la calidad de cada jugador
02/03/2010 22:59
  - Div/Gr
253 msgs.
First-team player
jajaja gracias por las correcciones,xD
LO de las medias eske varia mucho de un jugador a otro y verle con +50 o mas me hace pensar k subira mas rapido k uno con +25 de ese mismo ekipo,entiendo k la media solo la sabre con balones pero algo tendra k ver k al llegar al ekipo tenga esos valores
02/03/2010 23:08
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
VAN PACO 1 dijo:
jajaja gracias por las correcciones,xD
LO de las medias eske varia mucho de un jugador a otro y verle con +50 o mas me hace pensar k subira mas rapido k uno con +25 de ese mismo ekipo,entiendo k la media solo la sabre con balones pero algo tendra k ver k al llegar al ekipo tenga esos valores

también tendrá algo que ver la edad no?
si tienes uno de 16 años con 30 y otro de 27 años con 50 de media, es muy posible que el de 16 se haga mejor que el de 27
03/03/2010 08:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1