Forum » Dudas y preguntas » DFC | Date | |
---|---|---|
100 msgs.
Rookie
|
En la lineacion juego con dos centrales y laterales, el central que juega por el lado izquierdo es importante que sea zurdo para que aumente más o es indiferente | 02/03/2010 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
tu crees que algun algoritmo reconocera eso, si solo reconoce la media total y un tio con 99 de carisma y 20 de pase puede ser una maquina? | 02/03/2010 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2948 msgs.
Best scorer
|
Si juegan de DFC dá igual que sean zurdos o diestros. | 02/03/2010 17:16 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ahora mismo importa bien poco q mida 1.90 o 1,50...q tenga 90 en pases o 12 lo q importa realmente es su media,aunque seria buenisimo q la proxima temp ciertas cosas tuvieran mas importancia en el juego a mas de uno se le iba a acabar el chollo jajajajaja...me incluyo. |
02/03/2010 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Fturrero dijo: Si juegan de DFC dá igual que sean zurdos o diestros. supongo q se refiera si los desvia dentro de su posicion a la derecha o la izq no justo en el centro por lo q yo entiendo. es como un DLC puede jugar o justo en el centro o mas a la derecha o izq...independientemente de q sea zurdo o derecho creo q va por ahi su duda |
02/03/2010 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
374 msgs.
First-team player
|
No se si te han entendido bien, yo creo que si es importante y lo tengo comprobado. La media resultante al cambiar un DFC a posicion de DFI es mayor si es zurdo que si es diestro. Ganaras 1 o 2 puntos. Me explico: Tenia un DFC diestro 51/21 que utilizaba indistintamente como DFI o DFD en funcion de las necesidades de mi equipo (hago rotaciones y no juego con DFC), pues bien, la media de este jugador resultaba 49/21 como DFD y 47/21 como DFI. No es que implicitamente vaya a jugar mejor por ser zurdo, sino que su media resultante de un cambio de posicion sera mas elevada si su se mueve a su perfil bueno. | 02/03/2010 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
stevefastwalker dijo: No se si te han entendido bien, yo creo que si es importante y lo tengo comprobado. La media resultante al cambiar un DFC a posicion de DFI es mayor si es zurdo que si es diestro. Ganaras 1 o 2 puntos. Me explico: Tenia un DFC diestro 51/21 que utilizaba indistintamente como DFI o DFD en funcion de las necesidades de mi equipo (hago rotaciones y no juego con DFC), pues bien, la media de este jugador resultaba 49/21 como DFD y 47/21 como DFI. No es que implicitamente vaya a jugar mejor por ser zurdo, sino que su media resultante de un cambio de posicion sera mas elevada si su se mueve a su perfil bueno. primera vez que veo que lo pensaba poner de DFI |
02/03/2010 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
374 msgs.
First-team player
|
al menos es lo que yo sobreentiendo de su pregunta cuando dice que juega con dos centrales y dos laterales y pregunta por lo de el lado izquierdo. | 02/03/2010 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
374 msgs.
First-team player
|
a ver si pasa el hombre y nos comenta, que ahora me he quedado con la duda... ![]() |
02/03/2010 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
stevefastwalker dijo: a ver si pasa el hombre y nos comenta, que ahora me he quedado con la duda... ![]() yo creo que se refiere a jugar de DFC por el lado izquierdo, vamos por el titulo del post |
02/03/2010 19:59 |
- Div/Gr | ||