Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Como saber cuantos balones de oro tengo? Date
Username
99 msgs.
Rookie
Pues es muy sencilla mi pregunta pero no veo en el juego ninguna opción en la que pueda consultarse....

Espero alguien sepa decirme algo.

Un saludo.
02/03/2010 14:31
  - Div/Gr
95 msgs.
Rookie
pincha en el icono <striker manager- pack manager> que aparece en la página de inicio.Al final sale 02/03/2010 14:33
  - Div/Gr
Username
99 msgs.
Rookie
Tatitron dijo:
pincha en el icono <striker manager- pack manager> que aparece en la página de inicio.Al final sale

Gracias pero una cuestión,cuando dejemos de tener este pack gratuito donde se consulta??
02/03/2010 14:45
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
gomike dijo:
Tatitron dijo:
pincha en el icono <striker manager- pack manager> que aparece en la página de inicio.Al final sale

Gracias pero una cuestión,cuando dejemos de tener este pack gratuito donde se consulta??

En el mismo sitio, este pack no da balones.
02/03/2010 14:46
  - Div/Gr
Username
99 msgs.
Rookie
Sa corb dijo:
gomike dijo:
Tatitron dijo:

no me entendiste,queria decir que cuando me desaparezca esa ese del pack de la pagina de inicio,donde veo yo los balones que me quedan???
02/03/2010 14:48
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
gomike dijo:
Sa corb dijo:
gomike dijo:
Tatitron dijo:

Te entendi perfectamente, los balones siempre se ven en el mismo sitio. En el recuadro amarillo de la pagina de inicio, clicas encima y te dira cuantos balones tienes.

no me entendiste,queria decir que cuando me desaparezca esa ese del pack de la pagina de inicio,donde veo yo los balones que me quedan???

Editado por Sa corb 02-03-2010 14:51
02/03/2010 14:50
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
gomike dijo:
Sa corb dijo:
gomike dijo:
Tatitron dijo:

pues en el mismo sitio...no se mueve por acabarse un pack.
02/03/2010 14:52
  - Div/Gr

Go to page 1
1