Forum » Dudas y preguntas » PARTIDOS EN CASA!! | Date | |
---|---|---|
Username
7 msgs.
Cadet
|
Hola buenas tengo una duda es posible que no juegue un partido en casa esta semana y por el contrario haya gente de mi liga que juegue los tres de la semana en casa?? Gracias por contestar |
01/03/2010 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Carlicolos dijo: Hola buenas tengo una duda es posible que no juegue un partido en casa esta semana y por el contrario haya gente de mi liga que juegue los tres de la semana en casa?? Gracias por contestar Mira los mismos partidos de la 1ª vuelta y veras que jugaste los 3 en casa. |
01/03/2010 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Carlicolos dijo: una duda Sin más |
02/03/2010 00:23 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Carlicolos dijo: Hola buenas tengo una duda es posible que no juegue un partido en casa esta semana y por el contrario haya gente de mi liga que juegue los tres de la semana en casa?? Gracias por contestar Hola buenas tengo una GENERAL es posible que no juegue un partido en casa esta semana y por el contrario haya gente de mi liga que juegue los tres de la semana en casa?? si hubieras escrito esto quizas podrias haber escrito en el foro general,jajaja!! |
02/03/2010 00:32 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: Hola buenas tengo una GENERAL es posible que no juegue un partido en casa esta semana y por el contrario haya gente de mi liga que juegue los tres de la semana en casa?? si hubieras escrito esto quizas podrias haber escrito en el foro general,jajaja! ni así es una duda, si lo piensas un poco sin sentido, ya que en una liga juegas la mitad en casa y la mitad fuera, el orden poco importa |
02/03/2010 00:39 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
la gente antes de hacer el gran esfuerzo que supone mirar donde has jugado esos partidos en la primera vuelta, o mirar donde los jugaras en la segunda, pues pregunta aqui que es mas facil y seguro que hay alguien que le responde. | 02/03/2010 00:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1318 msgs.
International
|
Vamos a ver, al final de la liga tu juegas los mismos partidos en casa que fuera, 19/19, lo que recomiendo es que cuando comienza la temporada se mire el calendario para poder cuadrar la economia del club durante toda la temporada y ahorrar un dinerillo las semanas que juegas más partidos en casa para cuando lleguen las semanas que toca más partidos fuera. | 02/03/2010 08:08 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
perdonar por haber matado a manolete..............gracias | 02/03/2010 08:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1318 msgs.
International
|
De nada ![]() |