Forum » Dudas y preguntas » efecto de primas | Date | |
---|---|---|
Username
397 msgs.
First-team player
|
alguien me podria cuantificar el efecto de una prima sobre el equipo, nose si por ejemplo una prima le sube 2 puntos de media a todos los jugadores del equipo primado o algo asi, gracais | 01/03/2010 22:03 |
- Div/Gr | ||
Username
180 msgs.
Substitute
|
fundamental dijo: alguien me podria cuantificar el efecto de una prima sobre el equipo, nose si por ejemplo una prima le sube 2 puntos de media a todos los jugadores del equipo primado o algo asi, gracais no se exactamente xk yo nunca lo e exo, xo tienes mas posibilidades de ganar si primas, y cuantas mas veces lo agas mas posibilidades |
01/03/2010 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
yo solo se ke la temporada pasada en el ultimo partido, a un xaval de mi liga le primaron 50 veces en contra (primaron a su rival) y siendo un partido ekilibrado aun asi gano.. el solo tenia 2 primas, asique valora tu mismo.. y esta temporada ya e visto gente con 5 y 6 primas, contra un ekipo parejo de nivel y perder por 3 a 0.. yo no gasto balones en primas x eso.. kreo ke hay cosas mas imxtntes en la que gastarlos.. y sobre todo mas efectivas ahora ya valora tu xD | 01/03/2010 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
180 msgs.
Substitute
|
_m0ren0h_ dijo: yo solo se ke la temporada pasada en el ultimo partido, a un xaval de mi liga le primaron 50 veces en contra (primaron a su rival) y siendo un partido ekilibrado aun asi gano.. el solo tenia 2 primas, asique valora tu mismo.. y esta temporada ya e visto gente con 5 y 6 primas, contra un ekipo parejo de nivel y perder por 3 a 0.. yo no gasto balones en primas x eso.. kreo ke hay cosas mas imxtntes en la que gastarlos.. y sobre todo mas efectivas ahora ya valora tu xD yo nunca e primao xk eso me parece acer trampas, y se les esta mu bn a los qe primen a favor suyo y gasten los balones en acer trampas |
01/03/2010 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
397 msgs.
First-team player
|
yo lo digo pork un ekipo bastante inferior, dudo que llegue al 46 de media me ha empatado a mi ekipo k tiene 55 asi k nose :S | 01/03/2010 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
acostumbrate, en algun momento de la temporada siempre suele haber 1 o 2 ekipos matematicamente, y hablando siempre de media, inferiores a ti te dan algun sustillo.. es lq algunos denominan "mala racha" . deberia ser matematico, pero no siempre lo es. hay mas factores, como la experiencia de los delanteros, ke hace ke sean mas eficientes en los ultimos minutos, o el factor campo, ke debe dar algo de ventaja al ekipo lokal | 02/03/2010 01:09 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
pues en mi ultimo partido primaron a mi rival y aun asi le gane 5-1, pero vamos me parece fatal primar por ganar, ya que como dijeron por ahi es como hacer trampa, y le estan dando un beneficio ya de por si a aquellos usuarios que se gastan el dinero en comprar balones de oro, asique si te gastas el dinero tienes mas opciones de ganar... pues vaya juego. | 02/03/2010 23:10 |
- Div/Gr | ||
253 msgs.
First-team player
|
yo tambien e tenido 1 prima en contra y aun asi e ganado a un ekipo similar al mio,ahora ke este mal o se vea como trampas primar.....el k kiera k pague dinero,si pagar no te aporta ninguna ventaja sobre los demas para k vas a comprar balones??la mayoria de este tipo de juegos(no digo todos por si meto la gamba)te dan la posibilidad de pagar,los k hacen los juegos tambien tienen k comer.xD | 02/03/2010 23:22 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
LoloWer dijo: pues en mi ultimo partido primaron a mi rival y aun asi le gane 5-1, pero vamos me parece fatal primar por ganar, ya que como dijeron por ahi es como hacer trampa, y le estan dando un beneficio ya de por si a aquellos usuarios que se gastan el dinero en comprar balones de oro, asique si te gastas el dinero tienes mas opciones de ganar... pues vaya juego. Buenas. Lo primero es que sólo las primeras 10 primas son útiles; las restantes son tirar el dinero. Lo segundo, que no suele estar bien visto primar, por aquello de la ética; pero que el que tiene balones de oro está en su perfecto derecho de hacerlo. Y lo tercero... en fin, siendo suave, que des gracias de que haya gente dispuesta a dejarse los cuartos para que tipos como tú y yo podamos jugar gratis; que los servidores, programadores, local y energía no llegan volando desde el mágico mundo de Oz. Qué menos que conceder alguna ventaja extra al que sostiene en pie el juego. |
02/03/2010 23:25 |
- Div/Gr | ||