Forum » Dudas y preguntas » pedir + credito | Date | |
---|---|---|
1823 msgs.
International
|
muy buenas, aunque llevo ya un poco de tiempo en esto y entro en el foro muy a menudo, exixten dos cosas que me llaman mi curiosidad, una es la de la busqueda del secretario con balones de oro y la otra lo de pedir mas credito, la 1ª esta clara, la 2ª no tanto,a ver si alguien me puede dar un poco de luz sobre el tema,estas son algunas preguntas que me vienen a la cabeza, me gasto 250 balones y ¿luego que?, ¿se puede pedir el limite que tu quieras o existen tramos? no se con 250= 20 millones, con 250 mas= 40 millones asi progresivamente o como funciona, es por curiosidad y por saber como funciona, gracias de antemano a quien me quiera responder | 01/03/2010 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
te gastas 250 millones y dependiendo de tu plantilla y demas te concederan entre 2 millones y 3 millones mas de credito, en finanzas creditos podras verlo | 01/03/2010 20:41 |
- Div/Gr | ||
1823 msgs.
International
|
perdona pero no lo he pillado, parece que sea una pregunta tabu,solo es una pregunta inocente para saber como funciona el pedir mas limite de credito, simplemente eso | 01/03/2010 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
forza el due dijo: perdona pero no lo he pillado, parece que sea una pregunta tabu,solo es una pregunta inocente para saber como funciona el pedir mas limite de credito, simplemente eso Por cada 250 balones puedes ampliar el crédito en 2, 2,5 o 3 millones aproximadamente. |
01/03/2010 21:59 |
- Div/Gr | ||