Forum » Dudas y preguntas » MENSAJES DE INICIO | Date | |
---|---|---|
Username
1316 msgs.
International
|
Hola Striker@s, desde ayer, veo cualquier mensaje de foro en mi pantalla de inicio, es normal? Me explico, donde normalmente salen los mensajes de @oboka - @Klad sobre actualizaciones, ahora me salen mensajes del foro, resalto que no son de mi liga, ni de la privada, ayer cambié a FireFox, no creo que tenga nada que ver, pero puede ser por eso? si nos por ninguna de estas cosas, cómo puedo quitarlos? Gracias. |
01/03/2010 20:17 |
E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
no puede que sean de tu liga o liga privada?? | 01/03/2010 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
OriMar dijo: Hola Striker@s, desde ayer, veo cualquier mensaje de foro en mi pantalla de inicio, es normal? Me explico, donde normalmente salen los mensajes de @oboka - @Klad sobre actualizaciones, ahora me salen mensajes del foro, resalto que no son de mi liga, ni de la privada, ayer cambié a FireFox, no creo que tenga nada que ver, pero puede ser por eso? si nos por ninguna de estas cosas, cómo puedo quitarlos? Gracias. A mi también me ocurre desde hace un par de días, mensajes de foros general, dudas, etc, prueba a borrar historial, cache o cookies, a ver si desaparecen. |
01/03/2010 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1316 msgs.
International
|
Utilizando el Firefox se borran cada vez que cierro el explorador, tal vez probando de enviar un Emilio a Info@str.... que me deciis? | 01/03/2010 21:39 |
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
OriMar dijo: Utilizando el Firefox se borran cada vez que cierro el explorador, tal vez probando de enviar un Emilio a Info@str.... que me deciis? Yo no tengo ese problema como los de mi liga privada son unos pesaos, siempre tengo mensajes suyos...... |
01/03/2010 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Como se pone transferible a uno,subastar y luego el que puje mas alto se lo lleva o hay que aceptar??? esk nose como va muy bn todavia que llevo un par de dias nada mas |
02/03/2010 08:05 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
A mí me pasó durante unos días a principio de temporada... tal cuál como llegó, se fue (es decir, sin saber cómo y sin hacer nada). Saludos. | 02/03/2010 08:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1316 msgs.
International
|
Vale, gracias! | 02/03/2010 08:15 |
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Moxo dijo: Como se pone transferible a uno,subastar y luego el que puje mas alto se lo lleva o hay que aceptar??? esk nose como va muy bn todavia que llevo un par de dias nada mas Si, le das a subastar al jugador elegido, le pones la cantidad mínima que quieres recibir por el y ya está. La subasta dura 3 días, si nadie puja por el, lo puedes subastar de nuevo. |
02/03/2010 16:22 |
- Div/Gr | ||