Forum » Dudas y preguntas » Nuevo chavalin en la escuela | Date | |
---|---|---|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Mi duda es la siguiente: ¿Cuando llega un jugador a la escuela hay que subirlo enseguida al equipo juvenil, o hay que dejarlo un tiempo determinado "entrenando" en ella? ...haber si la estoy cagando subiendolos antes de hora. buen STRIKER para todos!!!! |
01/03/2010 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
segun la edad y si es promocionable o no si te aparece con 14 no lo vayas a subir solo cuando te aparezca la P es lo recomendado.saludos. | 01/03/2010 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
raul gg dijo: segun la edad y si es promocionable o no si te aparece con 14 no lo vayas a subir solo cuando te aparezca la P es lo recomendado.saludos. Creo que te has ekivocado, el xaval se refiere, si esk lo e entendido bien, ke si hay ke subir al jugador obligatoriamente CUANDO TE LLEGA A LA ESCUELA, es decir, cuando tienes ke pasar el jugador de la escuela al ekipo juvenil. Bueno, el kaso es ke no tienes porque subir el jugador, puedes dejarlo en la escuela, pero en la escuela, ni sube de media, ni sakas probexo alguno dq este ahi.. en todo kaso, pierdes tiempo ke podrias invertir en subirle de media, o venderlo.. para colmo, desde principio de temporada, no se quedan "congelados" como pasaba antes.. que los dejabas en la escuela y no cambiaban de edad (a final de temporada), jaja por lo menos ami, y me paso con 4 jugadores asique.. tu veras lo que haces, lo mejor es subirlo cuanto antes. Editado por _m0ren0h_ 01-03-2010 23:04 |
01/03/2010 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Ahora me queda claro. OK | 01/03/2010 23:01 |
- Div/Gr | ||