Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » El Sponsor televisivo no me da pasta :S Date
Username
90 msgs.
Rookie
Buenas, tengo este contrato con el sponsor

Competición Liga
Contrato 2 temporadas
Precio 1.315.000 € al final de cada temporada.
Extras 329.000 € por partido en casa.

Pues el caso, empecé a jugar hace 2 semana, y la primera semana, jugué un partido en casa, y todo bien, recibí mis 329k, pero esta semana, no se que ha pasado, que de mis 2 partidos en casa jugados, no he recibido mis 329k, es decir, me faltarian por cobrar 658k€, y eso es mucha pasta xD!!
Alguien que sepa que pasa, o como contactar con alguien que pueda solucionarmelo? :S
Se que no he cobrado seguro, porque en finanzas, no me aparece NADA reflejado, dado que la primera semana que cobre si que lo vi en finanzas, ademas, que llevo las cuentas, y me faltan esos 600k seguro seguro ^^

Salu2!
01/03/2010 19:13
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
esto es del sponsor o de la tv? 01/03/2010 19:32
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
otra cosa, esta semana solo has jugado un partido y fuera, y la semana pasado el partido amistoso que jugaste, ahi no se cobra los sponsor o tv 01/03/2010 19:35
  - Div/Gr
128 msgs.
Substitute
O eso o ayer al acabar la semana han cobrao tus jugadores y empleados y ese dienro ha sido empleao pa eso !

Salu2.
01/03/2010 19:52
  - Div/Gr
Username
90 msgs.
Rookie
A ver, vayamos semana por semana . Empecé con el juego el dia 14, creo xD!

Esa semana jugué el 15 en casa, pero no lo cuento porque aún no habia adquirido mi Sponsor televisivo.
El 17 jugué fuera, ese nada, y el 19, jugué en casa, y recibí mis 329k.

Pero a la siguiente semana, jugando los 2 partidos en casa, 22 y 26 respectivamente, no he recibido los 329.
Ya me extrañó el 22, y el 26 me fijé y ya me di cuenta que algo no iba bien.
No es normal de una semana para otra perder 500k€ aprox jugando 2 partidos en casa, que de gastos de empleados, jugadores y demas, son unos 300k... deberia, al menos, no perder.
Nose, pero me faltan solo los 658k€ de la semana pasada, si o si xD!
Que hago! :S

---EDITO !---
Para corroborar los hechos, he mirado desde que juego en finanzas, los ingresos recibidos por TV semana por semana, dado que solo llevo jugando 2 semanas, y 3 partidos en casa, serian 987k€ los ingresos, de esos 3 partidos, pues bien, es lo que yo digo, solo salen 329k.
Una última pregunta, y seguramente sea la solución a mi problema.
La TV me paga al pasar un tiempo, o justo despues del partido? Si es lo primero, esperaré unos dias, pero sino, tengo la TV bug xDDD!! ! quiero mi dineroooo xDDDD

Editado por Wiltor 01-03-2010 21:43
01/03/2010 21:37
  - Div/Gr
2979 msgs.
Best scorer
El dinero de la TV te lo dan justo al acabar el partido. Ves a finanzas y apreta en la casilla que pone "temporada". a ver si así sí que te salen los 900 y pico mil € 01/03/2010 21:51
  - Div/Gr
Username
90 msgs.
Rookie
He mirado eso, y me salen 667k, ese extra de dinero, me he fijado semana por semana, y es del que tenia anteriormente este equipo, que le dieron la semana 3, 338k€ que supongo que seria su tv.
Lo raro esque he mirado las 7 semanas de la temporada, y solo ha cobrado de la TV esos 338k y solo la semana 3.

Se ve que este equipo tiene la TV mal, sino no me lo explico. Está clarisimo, que yo, de mis 3 partidos, solo he cobrado 1 .
Alguien sabe como aviso a un admin, o a un alto cargo que pueda solucionar lo de mi TV? Esque es mucha pasta perdida cada semana
01/03/2010 21:55
  - Div/Gr

Go to page 1
1