Forum » Dudas y preguntas » Amigos... | Date | |
---|---|---|
Username
75 msgs.
Rookie
|
Buenas no se si alguien ya habra preguntado esto, pero al hacerte amigo de otro usuario no puedes negociar con el, me gustaria saber la razón porque por ejemplo es necesita un EI yo necesito vender un EI y el me lo compra no entiendo porque no se puede hacer, siempre que no hubiera un precio ni muy bajo ni muy alto..... Si algun moderador o alguien supiera espero q respondan gracias! |
01/03/2010 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
no tiene nada que ver el hacerte amigo. lee las normas en especial el punto 2 |
01/03/2010 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
75 msgs.
Rookie
|
Si ya se por el tema de compartir IP, pero si que es verdad que hemos compartido una vez IP, por el tema de una casa que estubimos los dos, pero eso no quiere decir que seamos dos personas totalmente distintas, ya que si se ve el tema de la IP frecuente el tiene la suya y yo la mia el en su casa a 50 KM de la mia , entonces no lo veo justo ni claro, eso se tendria que poder hacer mientras no hubiera unos traspasos escandalosamente escandalosos digo yo.... no se si me explico. Saludos y gracias por responder. |
01/03/2010 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pero es una proteccion justa, no crees que seria muy costoso estudiar caso por caso para ver cuando es cierto y cuando no. si supieses las trampas que se llegan a hacer, yo seguro que solo se de la minima parte de todas las que hay |
01/03/2010 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
75 msgs.
Rookie
|
Si en eso tienes razón caso por caso, seria un tremendo trabajo, lo de la IP facilita un poco. Un saludo y gracias. PD: Me has contestado a todo tu jejjeej gracias! |
01/03/2010 19:32 |
- Div/Gr | ||