Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Consulta Date
Username
1967 msgs.
International
Cuando me envia el sistema el mensaje de que debo estudiar al contrario... siempre pierdo, ¿ le ocurre esto a laguién más ?
En que se basa el sistema para enviarte el mensaje ya que ayer por la noche estuve preparando la tactica para el partido de hoy y sin embargo por la mañana me envia dicho mensaje. No lo entiendo.

Un saludo
01/03/2010 17:25
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yo creo que es una parida, te lo manda a veces si o no, aunque lo hayas mirado, te lo manda, no creo que por eso ganes o pierdas, seran coincidencias 01/03/2010 17:27
  - Div/Gr
Username
1967 msgs.
International
Será casualidad pero siempre me ocurre.

Esto no es una critica sino un comentario y además comentar con más managers experiencias con el simulador del este juego y en que se basa para el resultado de un partido ya que cada vez me desconcierta más y no entiendo nada, resulta que si no juego con DFC y el contrario juega con DLC la gente comenta que se pierde siempre, y efectivamente siempre he perdido, pues hoy es la excepción ya que hoy mi rival no juega con DFC y gana.

Curioso
01/03/2010 17:33
Username
1318 msgs.
International
fernypa dijo:
Será casualidad pero siempre me ocurre.

Esto no es una critica sino un comentario y además comentar con más managers experiencias con el simulador del este juego y en que se basa para el resultado de un partido ya que cada vez me desconcierta más y no entiendo nada, resulta que si no juego con DFC y el contrario juega con DLC la gente comenta que se pierde siempre, y efectivamente siempre he perdido, pues hoy es la excepción ya que hoy mi rival no juega con DFC y gana.

Curioso

Yo NUNCA juego con DFC y he ganado muchos partidos a con rivales con DLC...
01/03/2010 17:39
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
lo mio también era un comentario no una critica hacia tí.

de la alineacion de hoy que presentabas contra la de tu rival, destacaria que sus dfi y dfd, bastante cerrados se han sobrado para detener a tu dlc, que por cierto ha caido inumeralbles veces en fuera de juego.

otra cosa, es tu centro del campo tan en linea, por mi experiencia en ocasiones he visto que en visionado al estar en la misma linea llegan a molestarse

y por ultimo te dirá, que se suele decir que los laterales y los medios izquierdos y derechos, no son muy eficaces en visionado.

pero todo esto es por mi experiencia, no son reglas del juego.
01/03/2010 17:40
  - Div/Gr
Username
1967 msgs.
International
Me parece muy interesante tu comentario, pero lo que das a entender es que en visionado los jugadores se comportan de una manera y sin embargo cuando no es visionado es de otra, ya que en eso no me habia dado cuenta. 01/03/2010 17:44
Username
18382 msgs.
Golden Ball
te recomiendo leer el hilo en general sobre visionado y pack manger, me parece que es. 01/03/2010 17:47
  - Div/Gr

Go to page 1
1