Forum » Dudas y preguntas » Energia | Date | |
---|---|---|
7426 msgs.
Golden Ball
|
La energia tengo entendido que baja en los jugadores que han participado en el partido siendo de -12 en aquellos que disputan los 90 minutos verdad? Entonces como puede ser que hoy esten los mios despues del partido en 84 habiendo empezado en 99 y que incluso haya bajado la enrgia en los suplentes sin haber realizado cambios? Gracias. | 01/03/2010 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
no te iba a contestar por si te molesta, pero... me parece que la bajada de -12 es la de los porteros, entre -12 o -10 la de los jugadores de campo anda enter -14 o -16 son datos que no recuerdo a ciencia cierta, pero si son de forma aproximada. |
01/03/2010 17:23 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
No "Make", (lo abrevio porque no se escribirlo entero y en copiar tengo un enlace jeje). Estoy seguro que bajan 12 por dia y suben 9 de noche. De todas formas lo he mirado en actualizaciones y es como digo http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=110178 por eso me extraña que hoy hayan bajado tanto...y me gustaria saber si los demas os habeis encontrado con el mismo caso. | 01/03/2010 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
puedes poner el nombre como quieras, si mientras nos respetemos da igual. mira mis jugadores que han jugado hoy esan todos a 84, y todos los dias se quedan a esa cantidad mas o menos, menos el portero. después de este hilo que me pones, hubo otro explicando lo del portero y me parece que las cantidades eran similares a las que yo te digo, pero puedo estar confundido yo, intentare buscarlo y si lo encuentro te lo pongo EDIT: el hilo de actualizaciones es este, pero me suena que leí en algun hilo de los foros por esos días algo así http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=117257 Editado por maketxumflim 01-03-2010 17:34 |
01/03/2010 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
3) la energía no afecta tanto al rendimiento como parece, es mucho peor la moral por ejemplo. Tienes que tener en cuenta que 8 puntos de energia es un punto de media y la energía sube sobre 9 puntos durante la noche. |
01/03/2010 17:30 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
@elmusiquo dijo: 3) la energía no afecta tanto al rendimiento como parece, es mucho peor la moral por ejemplo. Tienes que tener en cuenta que 8 puntos de energia es un punto de media y la energía sube sobre 9 puntos durante la noche. siento decir que no me refiero a eso...o de haberlo puesto no es lo que busco. Me refiero a que si estando todo a 99 como estaban lo normal es que despues de haber jugado(han ganado) seria que la energia baje a 87 hoy han bajado a 84, 85,83... y "make" el enlace que te he pegado es donde dice lo que deben bajar exactamente segun Oboka. |
01/03/2010 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1318 msgs.
International
|
¿Puede ser que no los tendrías al 99 antes del partido? Digo por si se te ha podido pasar... | 01/03/2010 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
que ya se que ese enlace es el que dices y lo he visto, pero despues me parece que ha sido klad, dijo que las cantidades no eran tan concretas y que variaban entre lo que te he dicho, como puedes comprobar si te metes en 20 equipos, veras como todos tendan los 10 jugadores de campo que jugaron hoy si empezaron a 99 en 84, a me me pasa todos los dias. |
01/03/2010 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@jodeliri dijo: ¿Puede ser que no los tendrías al 99 antes del partido? Digo por si se te ha podido pasar... yo todos los dias juegan a 99, todos los jugadores, salvo alguna excepcion muy puntual, y siempre me bajan a 99 |
01/03/2010 17:44 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
@jodeliri dijo: ¿Puede ser que no los tendrías al 99 antes del partido? Digo por si se te ha podido pasar... quitando el DFI q jugo ayer por expulsion del otro estaban todos hoy en 99 pq en la privada juegan los suplentes, Pero bueno, podeis tener razon al decir que segun la valoracion o como hayan jugado se cansen mas o menos...pero entonces aun asi no tendria sentido que los suplentes tb la hayan perdido si no han jugado. |
01/03/2010 17:46 |
- Div/Gr | ||