Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » psicologo Date
Username
455 msgs.
First-team player
hola me acaba de suceder que el psicologo acabo de trabajar se ha llevado la pasta y los jugadores no han subido de moral,he actualizado,salido del juego y vuelto a entrar y sigue igual,se actualizara para esta tarde que juego o que pasa?me van a devolver la pasta o tendre que volver a pagar para que suban? 01/03/2010 14:30
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Alomejor si ha subido, pero no lo suficiente para que se recuperen completamente 01/03/2010 14:31
  - Div/Gr
Username
455 msgs.
First-team player
@Zorrillo dijo:
Alomejor si ha subido, pero no lo suficiente para que se recuperen completamente

si me ha dicho k mejoran 13 ptos de moral y le mas bajo k tenia estaba en 92 de moral,es que no subio ninguno estan como antes de que acabase
01/03/2010 14:32
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Haz lo que se dice siempre, a ver si se arregla: borra historial, caché y cookies del navegador. Y reinicia el juego 01/03/2010 14:35
  - Div/Gr
Username
455 msgs.
First-team player
@Zorrillo dijo:
Haz lo que se dice siempre, a ver si se arregla: borra historial, caché y cookies del navegador. Y reinicia el juego

nada ya lo habia hecho antes lo he vuelto a hacer y nada siguen igual,otra solucion?
01/03/2010 14:37
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
timburtons dijo:
@Zorrillo dijo:
Haz lo que se dice siempre, a ver si se arregla: borra historial, caché y cookies del navegador. Y reinicia el juego

nada ya lo habia hecho antes lo he vuelto a hacer y nada siguen igual,otra solucion?

Mira en alineacion. Estan a 99 todos.
01/03/2010 14:39
  - Div/Gr
Username
455 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
timburtons dijo:
@Zorrillo dijo:

Mira en alineacion. Estan a 99 todos.

vale vaya empanada que tengo,muchas gracias me imagino k actualizara mas tarde,perdon por las molestias y gracias a los dos por vuestra ayuda.un saludo
01/03/2010 14:40
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Tema resuelto. Con tu permiso cierro. 01/03/2010 15:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1