Forum » Dudas y preguntas » psicologo | Date | |
---|---|---|
Username
455 msgs.
First-team player
|
hola me acaba de suceder que el psicologo acabo de trabajar se ha llevado la pasta y los jugadores no han subido de moral,he actualizado,salido del juego y vuelto a entrar y sigue igual,se actualizara para esta tarde que juego o que pasa?me van a devolver la pasta o tendre que volver a pagar para que suban? | 01/03/2010 14:30 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Alomejor si ha subido, pero no lo suficiente para que se recuperen completamente | 01/03/2010 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
455 msgs.
First-team player
|
@Zorrillo dijo: Alomejor si ha subido, pero no lo suficiente para que se recuperen completamente si me ha dicho k mejoran 13 ptos de moral y le mas bajo k tenia estaba en 92 de moral,es que no subio ninguno estan como antes de que acabase |
01/03/2010 14:32 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Haz lo que se dice siempre, a ver si se arregla: borra historial, caché y cookies del navegador. Y reinicia el juego | 01/03/2010 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
455 msgs.
First-team player
|
@Zorrillo dijo: Haz lo que se dice siempre, a ver si se arregla: borra historial, caché y cookies del navegador. Y reinicia el juego nada ya lo habia hecho antes lo he vuelto a hacer y nada siguen igual,otra solucion? |
01/03/2010 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
timburtons dijo: @Zorrillo dijo: Haz lo que se dice siempre, a ver si se arregla: borra historial, caché y cookies del navegador. Y reinicia el juego nada ya lo habia hecho antes lo he vuelto a hacer y nada siguen igual,otra solucion? Mira en alineacion. Estan a 99 todos. |
01/03/2010 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
455 msgs.
First-team player
|
Sa corb dijo: timburtons dijo: @Zorrillo dijo: Haz lo que se dice siempre, a ver si se arregla: borra historial, caché y cookies del navegador. Y reinicia el juego nada ya lo habia hecho antes lo he vuelto a hacer y nada siguen igual,otra solucion? Mira en alineacion. Estan a 99 todos. vale vaya empanada que tengo,muchas gracias me imagino k actualizara mas tarde,perdon por las molestias y gracias a los dos por vuestra ayuda.un saludo |
01/03/2010 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1318 msgs.
International
|
Tema resuelto. Con tu permiso cierro. | 01/03/2010 15:15 |
- Div/Gr | ||