Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » fidelidad Date
Username
1223 msgs.
International
hola a todos, vereis he gastado 50 balones en la opcion del ojeador para añadir nuevas opciones de busqueda,.... Se me han abierto 2 nuevos parametros: progresion minima y fidelidad.... ¿Alguien me puede explicar que es realmente lo de la fidelidad y que es aconsejable poner? Por ejemplo he puesto progresion minima 70, fidelidad minima 0,...pero por poner algo que estoy super perdido,...en las demas ranuras(edad,calidad minima,demarcacion,etc,...) no he puesto nada. ¿podeis explicarme como sacarle partido a estas nuevas posibilidades en forma de ejemplo??
gracias por adelantado cracks
01/03/2010 14:24
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Progresion se refiere a la velocidad con la que suben los jugadores entrenando, un jugador con progresion +85 subirá más rapido que uno de +60. Ello no conlleva que el de +85 sea mejor que el otro, el otro puede subir más lento pero tener la prevision más alta.

Respecto a fidelidad no se lo que es.

Y los demás parametros... pues depende de lo que busques
01/03/2010 14:33
  - Div/Gr
Username
1223 msgs.
International
aclarado zorrillo lo de la progresion muchas gracias, a ver si alguien controla lo de la fidelidad porque le puesto minima y no se si he hecho bien o que demonios significa,... 01/03/2010 14:39
  - Div/Gr
Username
51 msgs.
Rookie
bueno lo de la fidelidad......es cuando un usuario quiere cauzular un jugador......este no aceptara facilmente si es fiel al equipo.....asi se le ofrescan el triple de su contrato actual.....pero como todo tiene sus contra......si tu lo quieres vender no se va a poder el jugador dira que necesita mas dinero.....pero nunca dejara de pedir lo que lo ara imposible....mi recomendacion es que pongas eso algo neutral.... 01/03/2010 19:55
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
Que yo sepa lo de la fidelidad no vale para nada. 01/03/2010 19:59
  - Div/Gr
Username
51 msgs.
Rookie
que jamas se han topado con un jugador de esos fieles.....que no aceptan los contratos......tambiem sucede cuando intentas contratar un jugador de tercera para pasarlo a tu equipo que esta en sexta.... 01/03/2010 20:13
  - Div/Gr
Username
1316 msgs.
International
robert93 dijo:
tambiem sucede cuando intentas contratar un jugador de tercera para pasarlo a tu equipo que esta en sexta....

No se puede hacer eso.
01/03/2010 20:18
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
51 msgs.
Rookie
por eso lo digo que es imposible por ke el jugador no te lo permite solo te pide mas pasta y nunca acepta la oferta 01/03/2010 20:24
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
robert93 dijo:
por eso lo digo que es imposible por ke el jugador no te lo permite solo te pide mas pasta y nunca acepta la oferta

Lo que quiere decir es que no acepta la oferta porque es una limitación del juego, no se puede. No tiene nada que ver con la fidelidad... no le des más vueltas, a día de hoy no vale para nada.

Editado por sosfactory 01-03-2010 20:59
01/03/2010 20:59
  - Div/Gr

Go to page 1
1