Forum » Dudas y preguntas » Ampliar equipo juveniles | Date | |
---|---|---|
215 msgs.
Substitute
|
Hola, soy nuevo en el juego y me gustaria saber como puedo ampliar mi plantilla de juveniles, como ficho a mas, no tengo ni idea y no lo veo por ningun lado, gracias. | 01/03/2010 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
256 msgs.
First-team player
|
En el menu principal, vas a la camiseta, luego pinchas en mercado. A continuacion pinchas en la pestana de juveniles, y filtras segun tus intereses. Este modo es mediante subasta. Otro metodo es que pongas a buscar por los equipos o pongas al ojeador a trabajar para que te los busque, y tienes 2 opciones o hacer una oferta al equipo y jugador (esperando que el manager del otro equipo acepte) y pagar la clausula, en cuyo caso deberan pasar 24H para que lo tengas en plantilla. Espero haberte ayudado Un saludo |
01/03/2010 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
350 msgs.
First-team player
|
er_florez dijo: Hola, soy nuevo en el juego y me gustaria saber como puedo ampliar mi plantilla de juveniles, como ficho a mas, no tengo ni idea y no lo veo por ningun lado, gracias. Tienes varias opciones: - La más barata es buscar jugadores sin equipo con el ojeador. Así los puedes fichar gratis. - También puedes hacerte una escuela; es más caro, pero puedes ir vendiendo los jugadores que no te interesen. - Y por último siempre puedes ir al mercado para comprarlos por subasta, o si te interesa alguno, hacer una oferta directamente a su manager. |
01/03/2010 13:48 |
Ω Atlético Ceibeño - Div4/Gr26 | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
en la ventana de mercado, puedes seleccionar o cedidos, o seniors, o juveniles o estrellas. ahí hay un mercado de todos los juveniles que están subastándose ahora mismo. otra forma es buscar con el ojeador, y cuando te salgan los resultados podrás hacerle ofertas. la otra opción es buscar algún equipo, y entrar en su plantilla de juveniles |
01/03/2010 13:49 |
- Div/Gr | ||
215 msgs.
Substitute
|
Gracias, me has ayudado mucho, gracias a todos | 01/03/2010 13:59 |
- Div/Gr | ||