Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » energia de los juveniles Date
Username
5988 msgs.
Golden Ball
como se entiende q el mcd juvenil q ha jugado a bajado su energia 6 puntos y la motivacion la tiene a 105%y el suplente ha bajado 16 puntos y tiene 80% d motivacion?lo que me da a entender esto es que te ponen automaticamente los jugadores con mas media en sus posiciones 01/03/2010 12:35
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr14
138 msgs.
Substitute
a.medina dijo:
como se entiende q el mcd juvenil q ha jugado a bajado su energia 6 puntos y la motivacion la tiene a 105%y el suplente ha bajado 16 puntos y tiene 80% d motivacion?lo que me da a entender esto es que te ponen automaticamente los jugadores con mas media en sus posiciones

Es cierto, es incomprensible, si un jugador juega todo el partido y su energia baja a 84, y su suplente no juega baja a 94, no puede tener el titular 80% y el suplente 105% de motivacion (en caso de ganar el partido como le ha ocurrido a a.medina), es incoherente.

No es q se entienda, yo creo que es un error, y hay q corregirlo ya q si yo pongo a un juvenil de titular es porque yo quiero q sea ese el q suba un poco mas que el suplente ese partido.
01/03/2010 12:40
  - Div/Gr

Go to page 1
1