Forum » Dudas y preguntas » cuanta mas experiencia menos subiee su media?¿ | Date | |
---|---|---|
658 msgs.
MVP of the game
|
tengo una duda es verdad eso de q cuanto mas experiencia tienen menos sube su media,es decir q un jugador q tenga 18 años y media58 y tenga a lo mejor una experiencia de alrededor de 130 150 no sube apenas nada. habe si me sacais de dudas gracias |
01/03/2010 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Adolfo Boni dijo: tengo una duda es verdad eso de q cuanto mas experiencia tienen menos sube su media,es decir q un jugador q tenga 18 años y media58 y tenga a lo mejor una experiencia de alrededor de 130 150 no sube apenas nada. habe si me sacais de dudas gracias No tiene nada que ver, cuanta mas experiencia mejor. |
01/03/2010 10:25 |
- Div/Gr | ||
658 msgs.
MVP of the game
|
aske el ED q tengo tiene bastante experiencia y lo kiero vender pero un usuario me decia qno se lo podia vender tan caro xq decia q ya no iba a subir mas de media q la tenia muy alta y me quede un poco pillado xq pense q seria al reves mas le subiria | 01/03/2010 10:28 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Adolfo Boni dijo: aske el ED q tengo tiene bastante experiencia y lo kiero vender pero un usuario me decia qno se lo podia vender tan caro xq decia q ya no iba a subir mas de media q la tenia muy alta y me quede un poco pillado xq pense q seria al reves mas le subiria No le hagas caso. Hay mucha gente que oye musica pero no sabe de donde viene. |
01/03/2010 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
814 msgs.
MVP of the game
|
es la mayor tonteria que he leido, que cuanta mas experiencia menos subira de media...ese usuario, lo que queria era liarte y abaratar el precio del jugador. De listillos esta lleno el mundo... otra cosa seria que tubiera el carisma o su mayor caracteristica a 99, entonces si que podria ser que su subida de media, fuese minima, aunque eso depende del jugador |
01/03/2010 10:37 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Adolfo Boni dijo: aske el ED q tengo tiene bastante experiencia y lo kiero vender pero un usuario me decia qno se lo podia vender tan caro xq decia q ya no iba a subir mas de media q la tenia muy alta y me quede un poco pillado xq pense q seria al reves mas le subiria igual el usuario se equivocó y se refería a otro valor. Si es un Extremo, imagino que igual se refiere a la velocidad. Mira a ver si tu extremo tiene la velocidad a 90 o a más, e igual tiene razón en lo que dice |
01/03/2010 10:39 |
- Div/Gr | ||
658 msgs.
MVP of the game
|
no me dijo q era la experiencia mi ED tiene vel. 69 ademas lo acabo de leer en un sms privado. q me decia q tenia muxa experiencia y q se lo tenia q dejar mas barato de todasmaneras le dije q se fuese al mercadillo a comprar mas barato ya me quedo mas trankilo muxas gracias |
01/03/2010 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
esto es una jungla, cualquier dia te dicen que ese por el nombre que tiene no crecera más, a mi me han llegado a decir muchas chorradas tan buenas como esta de la experiencia, pero vamos a mucha gente se la preparan porque se creen todas estas tontadas. | 01/03/2010 11:16 |
- Div/Gr | ||