Forum » Dudas y preguntas » es normal tener tantos lesionados? | Date | |
---|---|---|
Username
23 msgs.
Child's coach
|
Cada semana se me lesionan 2 jugadores y ya estoy acumulando mogollón de bajas, solo tengo dos delanteros y despues de ambas lesiones de 7 semanas ahora tienen 5 de nuevo, los dos! llevo 3 meses sin delanteros y se me siguen lesionando, esto es para ke me compre el pack manager este? ya estoy jugando con el portero como MC titular. | 01/03/2010 00:34 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
dale al medico para recuperar mas rapido, si ves que no te funcionan vende a uno y ficha a otro, igual el otro se lesiona menos | 01/03/2010 00:51 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
Xixoterremoto dijo: Cada semana se me lesionan 2 jugadores y ya estoy acumulando mogollón de bajas, solo tengo dos delanteros y despues de ambas lesiones de 7 semanas ahora tienen 5 de nuevo, los dos! llevo 3 meses sin delanteros y se me siguen lesionando, esto es para ke me compre el pack manager este? ya estoy jugando con el portero como MC titular. prueba a pasarle el fisio mas amenudo, lo mismo te sirve. ah, molina casi mete gol... |
01/03/2010 02:56 |
- Div/Gr | ||
Username
23 msgs.
Child's coach
|
Ha sido la rabia pero es verdad que he mirado muchas veces plantillas y nunca he visto a nadie con tantos lesionados como yo, esta semana se me recuperan 2 pero tenía 4 más, jajaja, esta temporada ya la doy por perdida por los lesionados. Gracias por los consejos, dedicaré la pasta a mejorar mi cantera, hasta luego! | 01/03/2010 09:21 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo llevo un tiempo intentando buscar el motivo y a dia de hoy no le encuentro logica...he ido mirando jugadores por varios equipos de mi liga concretamente y me he fijado si hay algo en comun entre ellos,resistencia baja,baja agresividad,forma,energia..y no no le veo un parametro logico..he probado tambien a mejorar el medico por si el mero hecho de tenerlo mejor o peor repercute pero no es mas de lo mismo. es mas ahora mismo no tengo ninguno contratado y creo q se me lesionan menos jajajajaja o mas bien ninguno....sera q el tenerlo como empleado incita a los jugadores a su uso? vete a saber jajajajaja asi q bueno...sera cuestion de ir pensando q es pq toca y punto. |
01/03/2010 10:21 |
- Div/Gr | ||
Username
23 msgs.
Child's coach
|
Pues yo al revés, no tengo médico y pensaba que sería para forzarme a contratar uno, pero si a ti te ha pasado al revés vaya tela. Si te digo la verdad... las lesiones me empezaron desde que puse como color de mi camiseta igual ke la del Ajax de Amsterdam y para mi ke ahora son todos unos fumetas. jajajaja, te lo has currao mirando todos los aspectos. Será aleatorio pero vaya racha... y además los sancionados ke tb tela | 01/03/2010 12:03 |
- Div/Gr | ||