Forum » Dudas y preguntas » Fichaje de escuela (entreno) | Date | |
---|---|---|
Username
22 msgs.
Child's coach
|
hola!!! tengo una duda.. que pasa si el jugador que me sale en un pais "x" no lo llevo al equipo de juveniles: ¿su media mejora en la escuela mejor que entrenando con mis juveniles? ¿cuanto tiempo permanecerá alli esperando a que lo fiche? ¿siempre se cumple la prediccion que dice como será el jugador en un futuro? gracias!! |
28/02/2010 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Crack Manager dijo: hola!!! tengo una duda.. que pasa si el jugador que me sale en un pais "x" no lo llevo al equipo de juveniles: ¿su media mejora en la escuela mejor que entrenando con mis juveniles? ¿cuanto tiempo permanecerá alli esperando a que lo fiche? ¿siempre se cumple la prediccion que dice como será el jugador en un futuro? gracias!! 1 no mejoran en la escuela, lo pone en la actualizacion de las escuelas, leer 2 si tienes 10 jugadores en la escuela, al salir uno mas otro desaparece 3 la prediccion del tio de la escuela no suele ser muy fiable, vamos casi nunca |
28/02/2010 22:05 |
- Div/Gr | ||
397 msgs.
First-team player
|
Yo tengo un DLC de 20 de media y 14 años, el entrenador me dijo que llegaba a 90. También me salió un ED de 38 de media y 14 años, y el mismo entrenador me dice que no llegará ni a 50. Un poco ilógico, ¿No? Si quieres ver la progresión real, tienes que tener balones de oro. De todas formas, si quieres que suba bastante de media, cómprate un buen entrenador de juveniles. Saludos!! |
28/02/2010 23:13 |
- Div/Gr | ||