Go to page 1, 2
  Forum » General » Compra de un jugador  Date
Fiscal
72418 msgs.
Golden Ball
gaspi.e dijo:
Pues no lo sé .
Deberían , porque entonces lo puede hacer cualquiera.

Deberían?si no lo haces tú que eres al que le han engañado no lo van hacer por ti
5 Aug 22:41
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr13
Username
3986 msgs.
Best scorer
Yo aquí tengo que romper una pequeña lanza por los manager que juegan sin saberse todo del juego, muchos llevamos años y seguimos en el barco por inercia.
Creo que si el manager pone el MOTE siendo falsa la información, la sanción debería ser diferente a que si se la puso en su día siendo real y luego le bajó, porque muchos no tienen ni idea de que eso pasa.
Tampoco sé si eso se tiene en cuenta a la hora de decidir la sanción, claro está. Pero vamos, que yo estuve muuucho tiempo jugando sin saber aquello, menos mal que ascendía siempre con 18, y me enteré porque me dejé uno sin ascender y me dio por hacerle la previ al subirlo. 🫣😅😅
Lo sé, somos lo peor, pero creo que esos casos no suelen ser malintencionados.
Saturday, 26 13:10
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr26
Username
3634 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
Yo aquí tengo que romper una pequeña lanza por los manager que juegan sin saberse todo del juego, muchos llevamos años y seguimos en el barco por inercia.
Creo que si el manager pone el MOTE siendo falsa la información, la sanción debería ser diferente a que si se la puso en su día siendo real y luego le bajó, porque muchos no tienen ni idea de que eso pasa.
Tampoco sé si eso se tiene en cuenta a la hora de decidir la sanción, claro está. Pero vamos, que yo estuve muuucho tiempo jugando sin saber aquello, menos mal que ascendía siempre con 18, y me enteré porque me dejé uno sin ascender y me dio por hacerle la previ al subirlo. 🫣😅😅
Lo sé, somos lo peor, pero creo que esos casos no suelen ser malintencionados.

Ese es el verdadero problema, que hay muuuuchos managers que apenas saben las reglas del juego, pero...

el desconocimiento de las mismas, no exime de su cumplimiento

por lo qué si yo compro o tú un jugador que le ocurre eso "a que no te gustaría que eso te pasara con la consiguiente perdida de dinero y tiempo?"

las reglas están para todos
Saturday, 26 13:23
  牧 师 Bratva F.C - Div4/Gr14

Go to page 1, 2
2