| Forum » Dudas y preguntas » Trampas manipulacion | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19902 msgs.
Golden Ball
|
Yo soy la luz, la verdad y el camino | 18 Jun 09:37 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
3506 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Yo soy la luz, la verdad y el camino Mourinho dimisión 😤 |
18 Jun 09:44 |
| 牧 师 Bratva F.C - Div4/Gr14 | ||
|
Username
8281 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: Babunski dijo: Gusta53 dijo: Es igual nadie va hacer nada porque estoy en 4 división, si estuviese en tercera hablaríamos,y veríamos cuanto duraba el juego Esta si que es buena, el juego dura porque tu estas en cuarta... 🤣🤣 Usa una formación avanzada y deja las básicas, todo lo demás son fantasmadas tuyas porque no entiendes el juego, no hay más. Mira que eres maloso Babuns Hay que cuidar a las mascotas por muy raras que sean... 🦊 |
18 Jun 11:49 |
| 🦊 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
3506 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: Faletepower dijo: Babunski dijo: Gusta53 dijo: Es igual nadie va hacer nada porque estoy en 4 división, si estuviese en tercera hablaríamos,y veríamos cuanto duraba el juego Esta si que es buena, el juego dura porque tu estas en cuarta... 🤣🤣 Usa una formación avanzada y deja las básicas, todo lo demás son fantasmadas tuyas porque no entiendes el juego, no hay más. Mira que eres maloso Babuns Hay que cuidar a las mascotas por muy raras que sean... 🦊 "antes..." molabas |
18 Jun 11:53 |
|
Username
8281 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: Babunski dijo: Faletepower dijo: Babunski dijo: Gusta53 dijo: Es igual nadie va hacer nada porque estoy en 4 división, si estuviese en tercera hablaríamos,y veríamos cuanto duraba el juego Esta si que es buena, el juego dura porque tu estas en cuarta... 🤣🤣 Usa una formación avanzada y deja las básicas, todo lo demás son fantasmadas tuyas porque no entiendes el juego, no hay más. Mira que eres maloso Babuns Hay que cuidar a las mascotas por muy raras que sean... 🦊 "antes..." molabas Que va, eran los demás que me veiais con buenos ojos....bueno volvamos al tema: No a la manipulación! Sea cual sea... |
18 Jun 11:56 |
|
Username
3506 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: Faletepower dijo: Babunski dijo: Faletepower dijo: Babunski dijo: Gusta53 dijo: Es igual nadie va hacer nada porque estoy en 4 división, si estuviese en tercera hablaríamos,y veríamos cuanto duraba el juego Esta si que es buena, el juego dura porque tu estas en cuarta... 🤣🤣 Usa una formación avanzada y deja las básicas, todo lo demás son fantasmadas tuyas porque no entiendes el juego, no hay más. Mira que eres maloso Babuns Hay que cuidar a las mascotas por muy raras que sean... 🦊 "antes..." molabas Que va, eran los demás que me veiais con buenos ojos....bueno volvamos al tema: No a la manipulación! Sea cual sea... si no fuera por estos ratos... |
18 Jun 11:58 |
|
Username
19902 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: Babunski dijo: Faletepower dijo: Babunski dijo: Faletepower dijo: Babunski dijo: Gusta53 dijo: Es igual nadie va hacer nada porque estoy en 4 división, si estuviese en tercera hablaríamos,y veríamos cuanto duraba el juego Esta si que es buena, el juego dura porque tu estas en cuarta... 🤣🤣 Usa una formación avanzada y deja las básicas, todo lo demás son fantasmadas tuyas porque no entiendes el juego, no hay más. Mira que eres maloso Babuns Hay que cuidar a las mascotas por muy raras que sean... 🦊 "antes..." molabas Que va, eran los demás que me veiais con buenos ojos....bueno volvamos al tema: No a la manipulación! Sea cual sea... si no fuera por estos ratos... Estarías más a lo que tienes que estar y venderías más MO 🤣🤣🤣🤣 |
18 Jun 22:08 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
3506 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Faletepower dijo: Babunski dijo: Faletepower dijo: Babunski dijo: Faletepower dijo: Babunski dijo: Gusta53 dijo: Es igual nadie va hacer nada porque estoy en 4 división, si estuviese en tercera hablaríamos,y veríamos cuanto duraba el juego Esta si que es buena, el juego dura porque tu estas en cuarta... 🤣🤣 Usa una formación avanzada y deja las básicas, todo lo demás son fantasmadas tuyas porque no entiendes el juego, no hay más. Mira que eres maloso Babuns Hay que cuidar a las mascotas por muy raras que sean... 🦊 "antes..." molabas Que va, eran los demás que me veiais con buenos ojos....bueno volvamos al tema: No a la manipulación! Sea cual sea... si no fuera por estos ratos... Estarías más a lo que tienes que estar y venderías más MO 🤣🤣🤣🤣 me los quitan de las manos sin quererlos vender |
18 Jun 22:10 |
|
Username
7403 msgs.
Golden Ball
|
Gusta53 dijo: No tengo ninguna duda de las trampas y manipulacion de este juego Estoy totalmente de acuerdo contigo , no es posible que me salga un MC con progre 49 en Brasil teniendo la escuela excelente. Por cierto Falete vende muy caro!!! |
22 Jun 12:13 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
|
Username
8281 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Gusta53 dijo: No tengo ninguna duda de las trampas y manipulacion de este juego Estoy totalmente de acuerdo contigo , no es posible que me salga un MC con progre 49 en Brasil teniendo la escuela excelente. Por cierto Falete vende muy caro!!! Te salió eso porque saben que luego los entrenas raro, no saben tirar ni robar y se pasan los partidos dando pases, con lo cual te mandan la morralla que sobra de los demás, so paquete!! |
22 Jun 13:28 |