| Forum » General » Cesiones | Date | |
|---|---|---|
|
Username
93 msgs.
Rookie
|
Yo no sé para que ponen jugadores en ce3siones si luego no los ceden o es que tienen algún pacto con otros equipos de manera que se adultera a competición. Primero, que no te los ceden por que quieren que los entrenes todos los días, poniendo a su jugador por delante de los tuyos. Luego si les dices que entrenas todos los días, jodiendo a tu plantilla, sigue diciéndote que no te los ceden, o que lo han apalabrado con otro jugador. Tiene un tufo esto, que huele muy mal. Menos mal que siempre hay algún jugador que tiene buena voluntad y te cede alguno, pero vamos que por lo general, es una mierda lo las cesiones. | Friday, 9 19:19 |
| Spartanos CF - Div3/Gr16 | ||
|
Fiscal
72350 msgs.
Golden Ball
|
Pues hombre es muy fácil,si te ceden un jugador y no te lo entrenan,pierde valor y para eso le vendo o me lo quedo, | Yesterday 00:21 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
93 msgs.
Rookie
|
PERO SI NO LO CEDEN AUNQUE LO ENTRENES | Yesterday 09:31 |
|
Username
6856 msgs.
Golden Ball
|
es logico, por la cantidad de veces que nos han hecho la pirula....jeje como no conozcamos al manager pues....o como comprobemos que en su historial de cesiones no hay recientes... aparte, Javi es Fiscal y te lo dice por la cantidad de rollos que ha habido al respecto, no por nada personal hacia ti para cabrearte, vale? yo si fuera tu y quisiera cedidos, me publicitaria asi, ya que hay un canal especifico para esto.... buenas compis!! entreno delanteros durante toda la tempo y los cuido como si fueran mios!!...jeje -entrenador de 99 -minimo de titularidades a la semana 3, el resto de partidos como minimo de suplente -entrenamientos semanales: 2 centradas, 2 desmarcarse, 2 remates de cabeza y 1 sprint gracias de antemano y.....No os arrepentireis!! en fin, es un ejemplo, vale?? pero para que veas como esta el patio.... |
Yesterday 10:58 |
| Amateurs Striker Club - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72350 msgs.
Golden Ball
|
Lemond dijo: PERO SI NO LO CEDEN AUNQUE LO ENTRENES La temporada pasada tenías un MC y un delantero,si la gente que mira el historial para ceder,tú crees que te cederían un jugador?yo no |
Yesterday 11:13 |
|
Username
93 msgs.
Rookie
|
Pues el delantero me han vuelto a ceder, ósea que....... | Yesterday 12:14 |
|
Username
93 msgs.
Rookie
|
Que sí, que es la misma historia de siempre. Comentas algo en el foro y no sirve de nada. gracias por vuestra a tención. | Yesterday 12:16 |
|
Username
93 msgs.
Rookie
|
Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta. | Yesterday 12:18 |
|
Fiscal
72350 msgs.
Golden Ball
|
Se puede saber que es lo que busca que te cedan? | Yesterday 14:23 |
|
Username
1018 msgs.
International
|
si con la cuenta desde el 2012 no entendemos estas cosas, nos podiamos ahorrar responder. Gente nueva, que no sabe... pero esto ya es la hostia... Que te cedan a la carta, lo que tu pidas!!!!!!!!!!! | Yesterday 21:08 |
| 🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1 | ||