| Forum » General » Fichaje no se hace efectivo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
88 msgs.
Rookie
|
¿Alguien sabe por que un fichaje que he realizo ayer y que debería de haberse hecho efectivo hoy a las 21, 23 no se ha hecho? El dinero si me ha sido cobrado, pero el fichaje no se ha hecho efectivo. | Saturday, 3 22:35 |
| Spartanos CF - Div3/Gr16 | ||
|
Username
6850 msgs.
Golden Ball
|
justo a la hora despues, vale?? perdon, pues entonces en tu caso ha sido a la hora y media despues!! Editado por aprilia rx 03-01-2026 22:58 |
Saturday, 3 22:54 |
| Amateurs Striker Club - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6850 msgs.
Golden Ball
|
es por la desincronizacion que sufre el server y de ahi, el retardo entre en las acciones o mensajes de nuestros empleados.... esta notificado y a la espera de solucion, vale?? igual tras el cambio de tempo y aprovechando el cierre del server, reestablecen esta sincronizacion tan necesaria, tio!! |
Saturday, 3 22:57 |
| Amateurs Striker Club - Div2/Gr1 | ||
|
Username
2705 msgs.
Best scorer
|
Lemond dijo: ¿Alguien sabe por que un fichaje que he realizo ayer y que debería de haberse hecho efectivo hoy a las 21, 23 no se ha hecho? El dinero si me ha sido cobrado, pero el fichaje no se ha hecho efectivo. Horas después... Sigue sin reflejarse en el equipo contrario Y como esta, a puñaos Los entrenos tampoco se están sumando como deben "No me he fijado en los puntos de EXP" pero estando todo como está... |
Sunday, 4 16:06 |
| 牧 师 Perkins - Div4/Gr14 | ||
1