Go to page 1
  Forum » General » Recuperación anormal Date
Username
23 msgs.
Child's coach
Buenas, creo que en la última semana mis jugadores titulares no se han recuperado con normalidad, estsn con menos energía de lo normal, teniendo en cuenta que les doy descanso en las liga privada
Porque puede ser?
Como puedo solucionarlo?
Gracias
6 Aug 17:47
  Arsenal VCF - Div4/Gr9
Username
6793 msgs.
Golden Ball

la normalidad para que recuperen 10 puntos de energia cada madrugada es....

que tengan entrenamiento, vale?

si por casualidad 1 dia se nos olvida no solo no entrenan, sino que tampoco recuperan los 10 puntos correspondientes de energia....

por otro lado, tambien el gasto de energia en cada partido depende del esfuerzo que pongamos, no??

entonces depende de nosotros por si queremos competir ese partido o no...jeje

hasta en los amistosos en No Beta, poniendo el esfuerzo al 0, gastan 7 puntos de energia...jeje para que te hagas una idea, vale?
6 Aug 23:01
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
23 msgs.
Child's coach
Ok, gracias. 7 Aug 00:36
  Arsenal VCF - Div4/Gr9
Username
2363 msgs.
Best scorer
Todo en este juego es Anormal.. tu por eso no te preocupes...

Desde el momento que puedes ganar una liga con un portero de media 34.. y ganar partidos con jugadores sin energía, con medias ridículas y sin hacer cambios... y casi siempre por saber aprovechar los bugs del juego... pues eso...

Lo tuyo no es nada comparado con todo lo q pasa por aquí.. uffff
Ánimo !!!!
8 Aug 16:12
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:
Todo en este juego es Anormal.. tu por eso no te preocupes...

Desde el momento que puedes ganar una liga con un portero de media 34.. y ganar partidos con jugadores sin energía, con medias ridículas y sin hacer cambios... y casi siempre por saber aprovechar los bugs del juego... pues eso...

Lo tuyo no es nada comparado con todo lo q pasa por aquí.. uffff
Ánimo !!!!

Te echaba de menos Yama
10 Aug 23:41
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15
Username
1070 msgs.
International
Marc Overmars dijo:
Buenas, creo que en la última semana mis jugadores titulares no se han recuperado con normalidad, estsn con menos energía de lo normal, teniendo en cuenta que les doy descanso en las liga privada
Porque puede ser?
Como puedo solucionarlo?
Gracias

Yo te aconsejo y mas ahora en vacaciones para muchos, que dejes puesto los entrenos en el senior y juvenil para varios meses, así siempre te van a recuperar los jugadores
11 Aug 11:14
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1

Go to page 1
1