Forum » Off-topic » Dia triste para el Negreira FC | Date | |
---|---|---|
Username
348 msgs.
First-team player
|
Bla Bla Bla, sigues los mantras para mono neuronales que lanzan desde El equipo que pago durante décadas al vicepresidente de los árbitros pero la realidad es que no hay ni una prueba de lo que dices. d lo otro si hay unas cuantas. Como dice el compañero culpa de Franco, del Madrid y de Espanya. Respuesta aborregada. |
Monday, 30 16:51 |
🦀NEGREIRA FC - Div3/Gr15 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: El madrid no necesita pagar a nadie porque controla el poder por defecto, se le llama madridismo sociologico solo hace falta ver la historia y quien maneja el cotarro If abducido por el discurso populista de su presi. Presi, Ud pago y subió el sueldo a Negreira - Culpa del Madrid y Franco Presi, Ud ha vendido patrimonio del club para poder ir tirando ahora y el que venga que se coma el marrón. - Culpa del Madrid y Franco. Presi refinanciación de la deuda (ahora guay) pero el que vengandespues que se coma el marrón - Culpa del Madrid y Franco. El Rossell y el Barto para evitar la cárcel por el caso Neymar no dudaron en aceptar que el condenado fuese el Barcelona ( que barcelonismo el de esos dos) - Culpa del Madrid y Franco. Todo el chanchullo de la inscripción de Olmo - Culpa del Madrid y Franco. Y así toda la vida. Ellos solitos se bastan para liarla y cagarla. La culpa es de otros. Ahora que si la mujer del tio, del cuñado, da la hija del primo que esta en el pueblo casada con la del quinto que es la amante del sobrino de la amiga del que una vez le dijo buenas tardes. Pero, por poner un ejemplo cuando el Gaspart (Dios nos pille confesados con semejante tiparraco) era Vicepresinte de la Federación....... schhhhhhhh Aaaayyyy ifoso. Que te molesta de que se reforme el estamento arbitral?? Esos herederos de Negreira y el calvorota. Esos árbitros que no los quieren ni en pintura en los mundiales, euros o ahora en el mundial de clubes. Ese presidente de árbitros que dice que los árbitros españoles son los mejores de Europa y que no fallan. Y luego nadie los quiere y que el otro día al presi de la Federación el de la Fifa o Uefa ( uno de los dos) le dijo que no iban árbitros por todo el tufo que tienen. Ah pero las recalificaciones por la cara del PP palante no? Y que me dices de la ley beckam o la ley mbappe?😅 |
Tuesday, 1 23:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19733 msgs.
Golden Ball
|
No me voy a poner a defender ni a echar culpas a otros de las cosas mal hechas del Madrid. |
Wednesday, 2 14:37 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
19733 msgs.
Golden Ball
|
Bueno una cosita, la ley Beckham o mbappe también se benefician los demás. No es una ley que se aproveche sólo el Madrid, el resto de equipos después se aprovechan. No veo a ninguno diciendo: No, yo no quiero pagar menos y pago como antes. |
Wednesday, 2 14:40 |
Username
348 msgs.
First-team player
|
la ley Mbapee no es tal, es una ley para beneficia a empresas y particulares que se establezcan en la Comunidad de Madrid. Mbapee no se beneficiaría por que ha fichado por 5 años... | Wednesday, 2 16:36 |
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Bueno una cosita, la ley Beckham o mbappe también se benefician los demás. No es una ley que se aproveche sólo el Madrid, el resto de equipos después se aprovechan. No veo a ninguno diciendo: No, yo no quiero pagar menos y pago como antes. Solo se benefician en madrid, es una ley solo para la comunidad. Por eso James acabó en el Rayo😅 Y edito, por eso el atleti ficha tanto Editado por IF 02-07-2025 18:50 |
Wednesday, 2 18:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19733 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: Bueno una cosita, la ley Beckham o mbappe también se benefician los demás. No es una ley que se aproveche sólo el Madrid, el resto de equipos después se aprovechan. No veo a ninguno diciendo: No, yo no quiero pagar menos y pago como antes. Solo se benefician en madrid, es una ley solo para la comunidad. Por eso James acabó en el Rayo😅 Y edito, por eso el atleti ficha tanto Editado por IF 02-07-2025 18:50 Bueno, la ley mpbappe es en la comunidad, bien. Pero de eso también se benefician otros de la comunidad. Y la Beckham .... Deja de llorar tanto ifoso, y ponte a recaudar dinero para llegar al 1-1 sin chanchullos y a si poder fichar a Nico |
Wednesday, 2 20:13 |
Username
348 msgs.
First-team player
|
Solo da ventajas a partir del quinto año, James no estuvo en Madrid ese tiempo, hay que leerse las cosas antes de hablar. Decir mantras y mentiras, por mucho que las repitan no se convierten en verdad. Cataluña también podría hacer esas leyes pero ellos les gusta atraer otro tipo de habitantes. |
Yesterday 08:45 |