Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2, 3
  Forum » Retos » 👑 KING LEAGUE 👑 FORO OFICIAL  Date
Queréis llevar 👑 este logo delante del nombre del equipo o preferimos en afición poner MIEMBRO DE LA 👑 KING LEAGUE 👑
Si, delante del nombre del equipo
Si, en aficion
No es necesario.
Username
13469 msgs.
Golden Ball
Excelente trabajo Miguel.... gracias crack 07/01/2025 16:56
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
95 msgs.
Rookie
Recordaros que es 1 semana cada votación. Entrad y votad.

Arriba de cada página os aparece la votación y las opciones.
07/01/2025 19:17
  🦀⚽FcB ToOnS⚽ - Div2/Gr3
Username
95 msgs.
Rookie
Finalmente uno de los equipos ha tardado muchísimo en aceptar la invitación y lleva sin conectarse varios dias. Para no correr el riesgo de quedarnos tirados voy a entrar yo en su lugar.

Así que estaré con vosotros en esta primera edición.

Silthrim ya me confirmó su participación. En la mañana aceptara.

Muchas gracias a todos.

Mínimo con conectarnos 1 vez al día y hacerlo todo vamos bien. No se pide más de eso. Todos tenemos problemas/vida y muchos niños. Es entendible que no vivamos metidos en el juego 24h. Pero el mínimo es estar pendiente una vez al día no son más de 20 minutos.

Y para decisiones damos 1 semana. Creo que es tiempo suficiente para poder mojarnos. Lo digo porque hay gente aún sin votar. No tengan miedo pasen voten y participen toda opinión vale.

Si alguien está descontento o algo no le gusta aquí no estamos para criticarle sino para intentar buscar un sitio que jugar agusto.
08/01/2025 11:05
  🦀⚽FcB ToOnS⚽ - Div2/Gr3
Username
95 msgs.
Rookie
Yo no es por nada pero la 👑 mola jajaja 09/01/2025 15:05
  🦀⚽FcB ToOnS⚽ - Div2/Gr3
Username
2308 msgs.
Best scorer
chuki78 dijo:
Finalmente uno de los equipos ha tardado muchísimo en aceptar la invitación y lleva sin conectarse varios dias. Para no correr el riesgo de quedarnos tirados voy a entrar yo en su lugar.

Así que estaré con vosotros en esta primera edición.

Silthrim ya me confirmó su participación. En la mañana aceptara.

Muchas gracias a todos.

Mínimo con conectarnos 1 vez al día y hacerlo todo vamos bien. No se pide más de eso. Todos tenemos problemas/vida y muchos niños. Es entendible que no vivamos metidos en el juego 24h. Pero el mínimo es estar pendiente una vez al día no son más de 20 minutos.

Y para decisiones damos 1 semana. Creo que es tiempo suficiente para poder mojarnos. Lo digo porque hay gente aún sin votar. No tengan miedo pasen voten y participen toda opinión vale.

Si alguien está descontento o algo no le gusta aquí no estamos para criticarle sino para intentar buscar un sitio que jugar agusto.

Entonces donde juegas tu?
09/01/2025 17:41
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
Buenas quiero que me digáis que habéis votado por privado. Para saber que el voto es nuestro y no de alguien externo al foro. Si podéis enviadme individualmente que habeis votado así corroboro todo. 09/01/2025 18:51
  🦀⚽FcB ToOnS⚽ - Div2/Gr3
Username
13469 msgs.
Golden Ball
Buenas noches Megacraks de esta wapa privi!!!!....que este sábado empezará a rodar!!!!!......Bienvenidos a la King League!!!!..... 11/01/2025 00:24
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
95 msgs.
Rookie
Buenas chicos. La próxima temporada no montaré la liga privada. Los 🦀 tras hablar con ellos nos abren sus puertas para jugar con ellos y poder adaptarnos a lo que mejor nos venga a cada uno.

Si os apetece id diciéndome por privado quién jugará con los 🦀 y quien se busca la vida por su cuenta.

Yo creo que me queda poco en este juego y ya viendo la respuesta que ha tenido la privada prefiero no complicarme.

31 Mar 11:10
  🦀⚽FcB ToOnS⚽ - Div2/Gr3
Username
2308 msgs.
Best scorer
chuki78 dijo:
Buenas chicos. La próxima temporada no montaré la liga privada. Los 🦀 tras hablar con ellos nos abren sus puertas para jugar con ellos y poder adaptarnos a lo que mejor nos venga a cada uno.

Si os apetece id diciéndome por privado quién jugará con los 🦀 y quien se busca la vida por su cuenta.

Yo creo que me queda poco en este juego y ya viendo la respuesta que ha tenido la privada prefiero no complicarme.

Madre mia...como se te ve el plumero
31 Mar 11:27
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
Si por favor Yesterday 10:13
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36

Go to page 1, 2, 3
3