Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Mercado » Ventas » DFC 90 33 desde 0€ Date
Username
110 msgs.
Substitute
Por si os puede ayudar el final de temporada. Saludos. 15/12/2024 22:56
  🐣Whiskyns FC - Div3/Gr3
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
Veo que te da igual que te avisen,ya pasamos a retencion 15/12/2024 23:33
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
110 msgs.
Substitute
Perdona porque ya lo arreglamos ayer pero te comento que a mi no me avisó nadie...me retuvistes directamente. Más que nada para que no quede un mensaje falso que no es. Saludos a todos y suerte para el final de liga 17/12/2024 22:57
  🐣Whiskyns FC - Div3/Gr3
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
No te aviso nadie?y el mens que tienes en esta misma pagina que está editado por un @? 18/12/2024 00:03
Username
110 msgs.
Substitute
A ver si me puedo explicar bién porque no lo acabo de entender. Yo puse el domingo 8 diciembre un DFI 80/23 desde 0€ que vendí a las 72h y luego el siguiente domingo el 15 diciembre puse este DFC 90/33 también desde 0. No hice reups ni nada...eran dos players diferentes. Que tengo que hacer esperar a que el del DFI ya esté en la 3era página para poder anunciar al otro??? ese es el problema??? por favor a ver si me puedes explicar bién bién el problema para no volver a repetirlo en el futuro...Gracias y perdón por todo el lío. 18/12/2024 00:27
  🐣Whiskyns FC - Div3/Gr3
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
EEEOOOHH!! 1 MENSAJE EN LAS 2 PRIMERAS PÁGINAS!! No se puede poner más de un mensaje en las 2 primera páginas por usuario.
En UN MENSAJE se pueden poner todas las ventas, no hace falta abrir 7 hilos para vender 7 jugadores.
Por el buen funcionamiento y la utilidad del foro, poned todas vuestras ventas en UN SOLO MENSAJE.
Que hay veces que en la 1ª página sólo hay mensajes de un sólo manager y todos tienen derecho a anunciarse.

Los mensajes de un mismo manager serán borrados si tiene otro reciente en un corto periodo de tiempo o en la misma página o anterior (en las páginas 1 y 2 principalmente
18/12/2024 01:30
Username
8242 msgs.
Golden Ball
BlueNinja dijo:
Que tengo que hacer esperar a que el del DFI ya esté en la 3era página para poder anunciar al otro??? ese es el problema??? por favor a ver si me puedes explicar bién bién el problema para no volver a repetirlo en el futuro...Gracias y perdón por todo el lío.

Si, eso es. Cuando pones un mensaje anunciando un jugador tienes que esperar a que llegue a la pagina 3 aunque tengas otros 2 jugadores distintos para vender. Ponlos todos en el mismo o espera a que el ultimo hilo que abriste llegue a la pagina 3.
18/12/2024 11:24
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
110 msgs.
Substitute
@Babunski dijo:
BlueNinja dijo:
Que tengo que hacer esperar a que el del DFI ya esté en la 3era página para poder anunciar al otro??? ese es el problema??? por favor a ver si me puedes explicar bién bién el problema para no volver a repetirlo en el futuro...Gracias y perdón por todo el lío.

Si, eso es. Cuando pones un mensaje anunciando un jugador tienes que esperar a que llegue a la pagina 3 aunque tengas otros 2 jugadores distintos para vender. Ponlos todos en el mismo o espera a que el ultimo hilo que abriste llegue a la pagina 3.

Ok nada pues ya me ha quedado claro para próximas veces. Perdón y saludos y buenas fiestas a todos!!!
19/12/2024 19:31
  🐣Whiskyns FC - Div3/Gr3

Go to page 1
1