Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Aumento de media en entrenamiento Date
Username
52 msgs.
Rookie
Porqué en jugadores juveniles con progresión y previsión altas, entrenando los parámetros adecuados a su demarcación, suben mucho la media durante un periodo y en un momento determinado dejan de subir.
En el caso que describo, han estado subiendo todos los días (alrededor de un mes) entre 0,150 y 0,250, y han dejado de subir repentinamente (ahora todos los días suben 0,003)
Gracias por contestar.
26 Aug 10:25
  U.D. Mails - Div4/Gr17
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Si te sube eso,seguro que era un entrenamiento que no afectaba a defensas 26 Aug 19:11
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
52 msgs.
Rookie

Gracias por la respuesta, pero los entrenamientos que realizo diariamente no los he cambiado desde inicio y y son exclusivamente para defensas. De hecho, el resto de defensas del plantel de juveniles si que suben (casi todos)
Un saludo

@nuriaangela dijo:
Si te sube eso,seguro que era un entrenamiento que no afectaba a defensas

26 Aug 19:52
  U.D. Mails - Div4/Gr17
Username
6610 msgs.
Golden Ball
por lo que toy viendo, tampoco es por ascensos temporales, con la mala suerte que...se lesionen o que ese ultimo partido con el seniors lo dejes como no convocado y surja el bug visual de la motivacion...

pero creo que por ahi van los tiros...jeje ya que con el Pack Manager no podemos ver motivacion y entrenos, vale??

supongo y pienso que es por hacerlos jugar fuera de su posicion o sea de DLI o MCI o incluso portero, cosas asi que...

aunque creas que es la motivacion como en los seniors, en juves no cuela, vale??

y aunque te ponga a 80 es bug visual y te entrena al 20 o quizas ni eso!!!!...esto sumado a que si le subes o dopas mucho un parametro, cada vez con el mismo entreno la media general sube menos...
pero, como es tan abismal, pues es por la motivacion ridicula de jugar fuera de su posicion, que actualizaron y penaliza muchisimo, vale??

mi consejo siempre es 5 en la linea que entrenemos y el resto a suplentes que son 7 mas

asi siempre los 5 titus al 105-110 de motivacion
y los 7 suplentes al 80-85 de motivacion


vamos, esta tabla:



solo se cumple con los jugadores seniors, con los juves aunque ponga esos porcentajes es un bug visual y entrena al 20% o incluso menos cuando juegan en cualquier otra posicion que la suya especifica

Editado por aprilia rx 26-08-2024 20:42
26 Aug 20:26
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
8062 msgs.
Golden Ball
Caich dijo:
Porqué en jugadores juveniles con progresión y previsión altas, entrenando los parámetros adecuados a su demarcación, suben mucho la media durante un periodo y en un momento determinado dejan de subir.
En el caso que describo, han estado subiendo todos los días (alrededor de un mes) entre 0,150 y 0,250, y han dejado de subir repentinamente (ahora todos los días suben 0,003)
Gracias por contestar.



Los defensas que dices que suben menos ahora....juegan en su posicion? Porque veo que en juveniles solo tienes defensas, con lo cual los que juegan en posiciones que no sean defensas jugarán al 25% de motivación, que con la capada del 20% será un apenas 5% real de entrenamiento...
26 Aug 23:08
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
52 msgs.
Rookie
Muchas gracias por la aclaración.
Me habéis convencido ya que lo que me explicáis tiene mucho sentido.
Así lo haré.
Un cordial saludo.
27 Aug 11:28
  U.D. Mails - Div4/Gr17
     
Go to page 1
1