Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Variación en Prevision con balones de oro Date
Username
479 msgs.
First-team player
Buenas, haber, a principios de semana, le hize la prevision a un jugador de mi ekipo, y marcaba de prevision total 78.. lo guarde en un pantallazo del paint como hago con muchos jugadores, y bueno a dia de hoy me a dado x mirar el entrenamiento otra vez, y la prevision de dicho jugador, no es 78 ya, sino 79.. la barrita de progresion a subido, y no es la primera vez que me pasa, con un DFD me bajo un punto envez de subir.. y weno keria saber, si la prevision es fija.. si no lo es, es la primera informacion ke tengo.. podria ser ke un juvenil ke me dice el ojeador ke pasara los 90 de media, y ke tiene ahora de prevision maxima 74, acabe llegando a la media 90? nose, me parece muy raro.. espero respuestas, gracias (tengo los dos pantallazos de este xaval ke os digo ke ma subido 1 punto de media) 27/02/2010 15:48
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
no es fija varia para seniors y juveniles 27/02/2010 15:53
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
gracias compi, pues nose, llevo poko tiempo usando las previsiones de balones de oro, y me e kedado un poko flipao cndo lo e visto.. kreia ke eran fijas.. pueden llegar a variar mx? o son simples puntos ke van subiendo y bajando? graciasss 27/02/2010 15:55
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Ya t digo yo q la prevision aumenta, fijate en un jugador q dopes, q es en los q mas claro se ve y t daras cuenta d q x cada punto q sube, suele subir su prevision. Y en cuanto a ese jugador d 74 dopandolo a lo mejor no llega a 90, xo a 85 si q es probable, ya q como t e dixo x cada punto q suba su prevision lo hara tb. 27/02/2010 15:56
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
las previsiones de los balones de oro no varian mucho pero si un poco la de las escuelas varian mas.saludos. 27/02/2010 15:57
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
vava, gracias a los dos, kreo ke me a kedado practicamente resuelta la duda.. si alguien mas kiere dejar su aporte, es de agradecer, un saludo! 27/02/2010 15:58
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Lo d q no varian muxo... t puedo enseñar algunas variaciones d unos 4 o 5 puntos, y xq stan exas con el tiempo y no dsd el principio d su carrera, xo ya t digo q en juveniles sobre todo pueden variar bastante. 27/02/2010 16:01
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
vava, lo tendre en cuenta la verdad esk el xaval este ke os decia de media 90 (a la media ke supuestament llegara) a subido 2 puntos en su prevision entrenandole otra kosa apart d lq mas le subia.. me estoi fijando y teneis razon jeje, asique a partir de ahora me centrare mas en subirles la prevision y dspues la media.. sino menudo estropicio xD graciasss jajaj, todos los dias me voi de aki sabiendo algo nuevo xD 27/02/2010 16:03
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
como se dopa a alguien 27/02/2010 16:21
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
entrenandole siempre lq le sube mas media, en el kaso de los centrocampistas organizar media, en el de los defensas organizar defensa 27/02/2010 16:22
  - Div/Gr

Go to page 1
1