Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » numero de juveniles Date
70 msgs.
Rookie
Hola,

El máximo de jugadores en plantilla de Juveniles es 25, no? Por lo menos a mi no me deja tener más, porque ya tengo ese número.

Me he encontrado un equipo con 26 juveniles, de los cuales 2 son cedidos . Puede ser porque son 24 + 2 y si no es asi, alguien sabe por que puede ser?

PD: Si, los he contado bien y mas de una vez, son 26....
27/02/2010 15:28
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
MrVamosya dijo:
Hola,

El máximo de jugadores en plantilla de Juveniles es 25, no? Por lo menos a mi no me deja tener más, porque ya tengo ese número.

Me he encontrado un equipo con 26 juveniles, de los cuales 2 son cedidos . Puede ser porque son 24 + 2 y si no es asi, alguien sabe por que puede ser?

Puede ser, pues a principios de temporada hubo algunos "fallos" con los cedidos, algunos tienen más de los permitidos y otros errores de ese tipo.
27/02/2010 16:25
  - Div/Gr
70 msgs.
Rookie
@elmusiquo dijo:
MrVamosya dijo:
Hola,

Puede ser, pues a principios de temporada hubo algunos "fallos" con los cedidos, algunos tienen más de los permitidos y otros errores de ese tipo.

Ok, muchas gracias, algo me han contado en el chat también

Gracias!
27/02/2010 16:26
  - Div/Gr

Go to page 1
1