Forum » Dudas y preguntas » como me puede disparar un equipo 70 veces a puerta, 45 entre los 3 palos????? | Date | |
---|---|---|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
como me puede disparar un equipo 70 veces a puerta, 45 entre los 3 palos????? pues eso, hoy he jugado un partido en casa, creo q tengo mucho mejor equipo q mi rival, aunq jugando con mi 2º equipo se igualaban (aunq sigo creyendo q era mejor).... la posesion ha sido pa el pero no por mucho (46-54%) y en pases y recuperaciones he ganado yo, pero mi sorpresa viene pq me ha rematado 70 veces!!! eso como es??? a q se ha debido?? decir, q voy muy bien, es decir, primero de mi liga privada, 3 en mi liga (4 division) a 1 punto del primero... es decir q la tactica o el equipo no estan mal, por eso no se a q se debe esta goleada y encima en mi casa!! a ver si me ayudais y puedo mejorar un poco... muchas gracias.... |
27/02/2010 14:22 |
- Div/Gr | ||
397 msgs.
First-team player
|
pues yo opino que es la tactica tienes med izq pero no derecho, y los laterales al reves, uno derecho u no tienes izq. |
27/02/2010 14:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
puede ser, pero si ves mi clasificacion no me va mal en mi liga privada (y juego con esta alineacion) y en mi liga tampoco me va mal (jugando contra equipazos) y solo cambia q el LD no juega y juega un DFD (a parte de q cambian todos los jugadores)... no creo q la tactica tenga q ser simetrica, .... y en general la tactica no me suele ir mal, lo q ha pasado hoy, el perder 1-6, es algo raro (por ejemplo, en mi liga privada llevaba solo 4 goles encajados en 12 partidos y 61 goles marcados (maximo goleador y menos goleado) por eso me extraña tanto el resultado.... |
27/02/2010 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
tp t calientes muxo la cabeza x un partido, yo hace una semana empate a 0, con 52/70 en tiros a puerta, y vamos yo tb veo poco improbable q un ekipo tire 52 veces entre los 3 palos y no entre ni una, xo weno, son partidos y este juego es asi, es x donde le da. | 27/02/2010 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
claro... no me como la cabeza mucho.... en realidad la liga privada no me importa (no tienen premio y lo juego con los suplentes) pero lo he puesto pq me ha sorprendido mucho q teniendo un muy buen equipo y siendo yo el q suele tirar mas a puerta y encajar menos goles... me hagan 70 tiros... y a ver si alguien me da alguna indicacion (como la q ha dado el compañero de la tactica) q me haga mejorar un poco... muchas gracias |
27/02/2010 14:47 |
- Div/Gr | ||